Buscar

(VIDEO) Ana Bárbara queda en topless y vive bochornoso momento

Cuando se encontraba en un "Unboxing" de un fan, la artista vivió el penoso momento que utilizó para reírse de ella misma.

Escrito en Espectáculos el
(VIDEO) Ana Bárbara queda en topless y vive bochornoso momento

CDMX.- Ana Bárbara se caracteriza por ser una de las artistas más queridas y seguidas por sus admiradores, a quienes atiende y 'apapacha' cuando puede; fue en un agradecimiento para sus fans, que se quedó en topless y decidió compartirlo en redes sociales. 

En el video, Ana Bárbara está mandando un saludo a una fan que le envió una caja con golosinas, a lo que le respondió que comería "de tocho morocho" y presumió a las botanas que le obsequiaron.

Durante algunos segundos, la intérprete de "Bandido" luchó para mantener su vestido en su lugar, y fue ahí,  cuando intentó revisar más a fondo el interior de la caja que terminó por perder la batalla y vivió el sonrojante momento en el que este se le cayó, dejando ver "de tocho morocho", como lo dijo al abrir la caja. 

La cantante se soltó a reír junto a la persona que estaba ahí y le ayudó a acomodarse el vestido, pues cuando cayó dejó al descubierto sus pechos. Las risas no faltaron.

En lugar de eliminarlo le pareció divertido, por lo que Ana Bárbara colocó al clip algunos stickers para cubrir sus senos. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 46 mil me gusta y casi mil comentarios.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24