Buscar

Tenoch Huerta y Ana de la Reguera se posicionan en Hollywood con 'La Purga'

Poco a poco los latinos se posicionan en el cine americano, y Tenoch Huerta y Ana de la Reguera lo demuestran con la autocrítica de Hollywood.

Escrito en Espectáculos el
Tenoch Huerta y Ana de la Reguera se posicionan en Hollywood con 'La Purga'

California.- "The Forever Purga" presenta a Tenoch Huerta y la actriz Ana de la Reguera de forma muy diferente a como estábamos acostumbrados. 

La quinta entrega de la exitosa saga de Blumbhose Productions y Universal Studios, dirigida por Everarod Grout llegó este fin de semana a los cines de México, con una muy buena crítica, que posiciona cada vez más, al talento mexicano en las grandes ligas del cine mundial. 

"Adela" (Ana de la Reguera) y su esposo "Juan" (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Ellos son pareja y dejaron México huyendo de la violencia del narcotráfico.

La Purga es una crítica a Hollywood. FOTO: ESPECIAL

En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. 

Tras este hecho, los texanos se ven obligados a unirse con "Juan" y "Adela" para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.  

Así pues el terror va más allá de una sola noche aterradora y caótica lo cual ya ha causado polémica y gran expectativa.

Tenoch Huerta ha construido una sólida trayectoria en cine y televisión en México, España y Estados Unidos, que lo convierte en uno de los talentos mexicanos con más proyección internacional dentro de la industria cinematográfica iberoamericana.

La dupla de mexicanos fue bien vista. FOTO: ESPECIAL

Siguiendo a la conquista de Hollywood concluyó recientemente el rodaje de la película "Madres" en New Orleans y actualmente prepara su próximo proyecto en Estados Unidos.

Mientras que Ana de la Reguera se posicionó con "El ejército de los muertos" de Zack Snyder, donde también es una heroína que combate a los zombies de Las Vegas.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am