Buscar

¿Daniela Parra, enamorada de su padre Héctor Parra? Defiende la joven al acusado de abuso

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, defiende su relación tras acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de su hermana Alexa Parra

Escrito en Espectáculos el
¿Daniela Parra, enamorada de su padre Héctor Parra? Defiende la joven al acusado de abuso

Ciudad de México.- Héctor Parra, más recordado por la telenovela "La Pícara Soñadora", enfrenta una formal prisión luego de que su hija Alexa Parra lo demandara por abuso sexual, lo que su hija mayor Daniela Parra, siempre ha puesto en duda.

Daniela Parra en una foto publicada en su Instagram./ FOTO: Instagram 

Alexa Parra y su madre Ginny Hoffman, denunciaron a Héctor Parra de corrupción de menores y abusos sexuales, pues aseguran que el actor tocaba indebidamente a Alexa desde que tenía 14 años de edad.

Parra fue detenido el pasado 15 de junio por la Fiscalía de la Ciudad de México y fue trasladado al reclusorio oriente, donde enfrenta los días de la mejor manera, aseguró Daniela Parra al programa "Suelta la Sopa".

Yo le dije, cuando salgas ya te voy a tener tu pastel y tus regalos, porque todos los años eso sí, incluso Alexa le llegó a hacer cada año pasteles de lo que él quisiera en su cumpleaños, pero luego Alexa nos dejó de hablar y yo le voy a seguir haciendo pasteles cada año y este año también se lo voy a hacer y se lo va a comer todito", contó Daniela.

A la joven le preguntaron que si le tiene rencor a Ginny Hoffman por haber mandado a su padre a la cárcel.

Mira, nunca nadie me había hecho esta pregunta, a ella& mmmm... igual como ella me trató con indiferencia toda su vida, yo no la tengo que perdonar o no, a mí esa señora simplemente no me viene, quiero que pague por lo que está haciendo, porque mira odiar a alguien también es un sentimiento que está dentro de mí y yo no quiero a esa señora dentro de mí de ninguna manera".

 

Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra en una de las audiencias contra Héctor Parra./ FOTO: Especial 

TAMBIÉN LEE: Lizbeth Rodríguez a prisión como YosStop por exhibir video sexual de Phanye Hernández

¿Enamorada de su padre?

Daniela Parra también fue cuestionada sobre los rumores y especulaciones que circulan respecto a que, aparentemente, también su padre podría haber abusado de ella, por lo que se mencionó que lo defendía porque está enamorada de él, a lo que Daniela respondió:

No, ¿cómo crees? Ni siquiera había escuchado eso, mi papá y yo siempre hemos tenido una relación increíble, de hecho, mira yo estoy abierta a que me hagan exámenes psicológicos, lo que quieran, mi papá y yo tenemos una relación meramente paternal, padrísima, somos mejores amigos. 

 

Yo tengo novio y lo conoce, se lleva padrísimo, tú lo conoces también, siempre está con nosotros. No para nada, para nada", aseveró ante la pregunta.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am