Buscar

Logran sacar a Juan Barragán de "Al Extremo": se harta y renuncia por menosprecios

El conductor Juan Barragán podría no aparecer más en el programa "Al Extremo" por "diferencias irreconciliables con la productora

Escrito en Espectáculos el
Logran sacar a Juan Barragán de "Al Extremo": se harta y renuncia por menosprecios

Ciudad de México.- Juan Barragán, uno de los conductores más queridos de "Al Extremo", está harto de los menosprecios de la productora Verónica Cecilia Palomares Fuentes, por lo que estaría a poco de presentar su renuncia al programa de TV Azteca.

Aunque Juan Barragán lleva 13 años como rostro de "Al Extremo", esto no sería suficiente para permanecer en el programa que presenta las noticias más sorprendentes e impactantes del mundo por Azteca Uno.

 

Juan Barragán en el foro de TV Azteca donde se graba "Al Extremo"./ FOTO: Instagram

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja", el motivo por el que Juan Barragán presentaría su renuncia a "Al Extremo", se debe a "diferencias irreconciliables" con la productora Verónica Cecilia Palomares Fuentes. 

El columnista reveló que la productora "¡tanto le llenó el buche de piedritas al conductor! que este ya no aguantó más y abdicó de la emisión en la que siempre fue ejemplo de puntualidad, profesionalismo y entrega".

E incluso Kaffie recordó que Palomares consiguió lo que tanto "anhelaba desde hace un año: sacar a Juan Barragán de 'Al Extremo'. Y tanto lo cansó con menosprecios (como quitarlo de una día para otro por meter en su lugar a Uriel Estrada o hacerlo de menos en la transmisión del 'Grito') que su aguante y tolerancia ya no dieron más", se lee en la columna.

Actualmente "Al Extremo" es conducido por Carmen Muñoz, Uriel Estrada, Gabriela Ávila y por supuesto Juan Barragán. Ocasionalmente cubren o acompañan a los titulares mencionados, las conductoras Anette Cuburu y Gaby Crassus.

 

Uriel Estrada y Carmen Muñoz, los conductores titulares de "Al Extremo"./ FOTO: Instagram
Las conductoras de "Al Extremo", Gaby Crassus y Gabriela Ávila./ FOTO: Instagram 

Dicen sus fans: "lo vamos a extrañar"

Ante la noticia de la supuesta renuncia de Juan Barragán de "Al Extremo", sus fans se manifestaron a través de Facebook y la mayoría lamenta que el conductor deje el programa.

Que triste!! Yo nunca veo programas de Tv abierta pero en ocasiones veía Al Extremo y me gusta muchísimo como lo hacía Juan Barragán", "Excelente conductor lo vamos a extrañar", "Sin Juan Barragán ese programa no será igual, ya no lo veremos mas como desperdician TALENTO!!!!!!", "Ya no va a tener el mismo éxito el programa", "Que asco por los que se quedan !!! Un gran conductor ellos se lo pierden", "Queee es exelente condurtor...tan buen programa".

Incluso un seguidor de Barragán, recordó las salidas de otros conductores de programas como "MasterChef".

Siempre quitan a lo mejor, pasó lo mismo con Alberto del Arco, Jorge Zarza, Anette Michell y ahora Juan Barragán, gente profesional que vale la pena, ni modo el canal son los que más pierden".

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am