Buscar

Comparten foto de Joan Sebastian junto a Vicente Fernández y causa controversia

Joan Sebastian falleció hace seis años, y para conmemorar su aniversario luctuoso se compartió una fotografía en la que aparece al lado de Vicente Fernández, lo que causó controversia, pues él aún vive.

Escrito en Espectáculos el
Comparten foto de Joan Sebastian junto a Vicente Fernández y causa controversia

México.- Hace seis años, el mundo de la música se vistió de luto por el fallecimiento de Joan Sebastian, y para recordarlo se compartió una fotografía en la que aparece al lado de otro grande, Vicente Fernández, lo que causó controversia.

El 13 julio de 2015, el mundo de la música se vistió de luto con el fallecimiento de Joan Sebastian, quien luchó contra el cáncer de huesos por años.

El cantautor, quien murió a los 64 años de edad, plasmó su vida en sus canciones y su legado lo conforman más de 50 discos grabados con exitosos temas como "Tatuajes", "Secreto de amor", "Sentimental", "Lobo domesticado", entre muchas más.

En el aniversario luctuoso 6 de Joan Sebastian, se compartió en redes sociales una fotografía en la que posa al lado de Vicente Fernández, lo que causó controversia. Foto: Instagram.

Y en su aniversario luctuoso, en su perfil de Instagram fue compartida una fotografía en la que posa al lado de Vicente Fernández, lo que causó polémica, pues el papá de Alejandro Fernández aún vive.

Aquí dos de los más grandes exponentes de la música en México, Vicente Fernandez y nuestro querido Joan Sebastian, ¡el Rey del jaripeo!", se lee en el post.

Algunos lo vieron fuera de lugar, pues el "Charro de Huentitán", quien hace días fue hospitalizado a causa de una infección urinaria, aún vive.

Joan Sebastian, quien hizo trayectoria musical de 40 años, falleció a los 64 años, el 13 de julio de 2015 y su cuerpo fue velado en su rancho de Juliantla, Guerrero. Foto: Instagram.

A ching... ¿ya revivió usted?", "¿Se murió Vicente?", "¿Pues que no estaba muerto compa?", "¡No empiecen! Parece que andan augurando la muerte de don Chente (Que sólo era una infección ya lo dijo su hijo Vicente Jr.)", escribieron internautas.

Otros simplemente opinaron que no hay comparación entre Vicente y Joan, pues cada uno tiene sus propios fans.

Jamás habrá comparación entre ellos, Joan Sebastián es inigualable, siempre será el mejor", "Joan Sebastian por siempre", "El mejor, por siempre Joan Sebastián, el rey del jaripeo", reaccionaron otros.

Familia de Joan Sebastian aún pelea por la herencia

A seis años de la muerte de Joan Sebastian, poeta del amor que se inspiró en sus mujeres a las que dedicó varios temas, sus hijos aún están inmersos en la controversia por la herencia.

Su hija Juliana acusa a sus hermanos de hacerla a un lado y no darle nada.

A mí no me han dado ninguna parte de lo que se han repartido, carros, terrenos, digo ¿pues oye, dónde está mi parte?".

Mientras se ponen de acuerdo en la repartición de los bienes, sus hijos continúan con su legado. Hace un año, honraron su memoria con un disco inédito "Atemporal".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24