Buscar

Camila Cabello defiende su cuerpo de críticas: "Somos mujeres reales con celulitis y estrías"

La cantante Camila Cabello mandó un mensaje en TikTok a quienes lanzaron críticas sobre su cuerpo real

Escrito en Espectáculos el
Camila Cabello defiende su cuerpo de críticas: "Somos mujeres reales con celulitis y estrías"

Ciudad de México.- Camila Cabello desató controversia en los últimos días, primero por ser captada con un traje deportivo en el que usuarios de internet dijeron que se veía gorda, y después porque la cantante defendió su cuerpo a través de un video en TikTok.

Camila Cabello fue captada hace unos días ejercitándose./ FOTO: Tomada de Twitter
Camila Cabello, de 24 años de edad, ama su cuerpo./ FOTO: Tomada de Twitter 

La ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony se está volviendo una gran inspiración para sus fans y para las mujeres que siempre han luchado contra su propia figura.

El video que la novia del cantante Shawn Mendes compartió en TikTok titulado "Amo mi cuerpo", ya es viral por el gran mensaje que Camila manda a todas las mujeres. 

Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo", comienza diciendo Camila en el video.

Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé "Vaya" pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda", continúa la artista.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos", finaliza cantando  "Giving him something he can feel".

 

Aplauden su mensaje 

La mayoría de los comentarios en redes sociales sobre el mensaje "body positive" de la intérprete de "Havana", fue aplaudido entre las mujeres, aunque otras personas aseguraron que tampoco debían normalizarse los kilitos de más por salud.

Que sea lo natural la moda. Que pase de moda el plástico". "Y es igual de hermosa, ya vivan y dejen vivir lo que ella haga o no haga es cosa de ella". "Esta es la mujer Real, 100%". "Lo importante es que ella se sienta bien con su cuerpo y no sea una esclava de las liposucciones y del filtro como otras". "Y algunas sufriendo por vernos gordas o flacas ..si somos perfectas como somos". "Esa mujer es bella". "Wow!! Tiene un cuerpazo!!". "Todas pasamos por eso engordamos enflacamos, es parte de estar vivo!!", opinaron los seguidores de Camila Cabello.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am