Buscar

Rey Grupero explica arrepentido su salida de "Quiero Cantar"

El youtuber conocido por sus bromas, Rey Grupero", llamó al foro de Venga la Alegría para explicar porqué dejó plantada a Curvy Zelma.

Escrito en Espectáculos el
Rey Grupero explica arrepentido su salida de "Quiero Cantar"

CDMX.- Rey Grupero llamó al foro de Venga la Alegría para explicar porqué no llegó a cantar al reality "Quiero Cantar", dejando plantada a su compañera Curvy Zelma. 

El comediante dijo sentirse triste por no pertenecer al reality show de canto.

No hay pretexto, no hay excusa, fue un error, pero desde el principio fui muy sincero en el estado en el que me encuentro. Traté de hacerlo, traté de comprometerme, ya no me voy a quejar de nada y puedo decir que va a haber un Rey Grupero nuevo. Soy una persona triunfadora y ya no quiero ser la víctima" explicó. 

Añadió que nunca menospreció el nivel del programa, y que al contrario, le han ofrecido otros proyectos de los que se ha negado. 

Yo siempre he valorado el programa Venga la Alegría y siempre lo he dicho. A mí me ofrecieron de otra televisora hacer otra cosa, y yo siempre estoy con Venga la Alegría porque siempre han abierto puertas para ayudar a otras personas", continuó el polémico personaje.

El exnovio de Cynthia Klitbo aseguró que sí se comprometió con "Quiero Cantar", ya que se despertó a las cinco de la mañana para cumplir sus compromisos con Curvy Zelma.

Yo quiero regresar a lo que sé hacer, a mis bromas, quiero regresar a ayudar a la gente, quiero regresar a algo en lo que yo sienta que soy bueno. Es bien difícil cuando dicen "ella muy bien y tú muy mal" porque yo estoy haciendo un esfuerzo. Aunque no lo vean, me despertaba a las cinco de la mañana como podía, con el alma destrozada y caía", aseguró. 

El creador, le deseó buena suerte a Curvy y le deseo que encuentre pronto a un compañero. 

Por su parte, Curvy Zelma se dijo feliz por buscar al reemplazo de Rey Grupero en ¡Quiero Cantar! La exparticipante de la primera temporada de Survivor México también aprovechó para mandar éxito al polémico comediante.

Ni me despedí de ti ni nada. No te lo voy a negar, se siente feo. De alguna manera eres una persona muy querida, tienes un encanto, que el que te conoce rápidamente se ríe contigo. La cosa es que inspiras alegría, me da tristeza que te hayas saboteado", expresó la conductora. 

La convocatoria para encontrar a un nuevo participante continúa, y será en estos días cuando se confirme quién será el elegido del público.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am