Buscar

Talina Fernández revela qué conductores de "Sale el Sol" podrían estar en romance

Talina Fernández "encendió" el cerro al revelar quiénes de sus compañeros podrían iniciar un romance.

Escrito en Espectáculos el
Talina Fernández revela qué conductores de "Sale el Sol" podrían estar en romance

CDMX.- Talina Fernández "se puso en el ojo del huracán" al revelar que dos de sus compañeros de "Sale el Sol" podrían iniciar una relación, esto debido a que ambos tienen una excelente química en pantalla y detrás de ella. 

La indiscreción ocurrió tras presentar la sección "Trapitos al sol", donde tanto ella como Luz María Zetina, señalaron que el conductor Carlos Arena era muy insistente con la actriz Paulina Mercado.

Dicen que conductores tienen gran química. FOTO: ESPECIAL

Todo iba bien, hasta que Talina destapó que Paulina también tenía un ligero interés, pero ambos no se animaban a dar el paso. Todos hicieron expresiones por la emoción de la nueva pareja. 

Hay una cosa muy rara& los dos están sobres, lo que pasa es que son un par de cobardes que no se avientan", declaró Talina Fernández.

Paulina Mercado y Carlos Arena no son novios 

De acuerdo a información que circula en redes sociales; Paulina tiene una relación con el arquitecto Felipe Ramos. Por su parte, Carlos Arenas se encuentra soltero después de haber terminado con Vanessa Claudio, de quien no desea saber nada.

A pesar de ello, ambos conductores han demostrado en pantalla tener una gran química, motivo por el cual algunos fans les han pedido darse una oportunidad en el amor, misma que podría ya estar surgiendo, esto luego de la terrible indiscreción que cometió Talina Fernández.


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24