Buscar

Marisela confiesa el motivo por el que no llegó al altar con Marco Antonio Solís

"Yo no sé aceptar reglas" dijo Marisela, cuando se le cuestionó sobre los motivos por los que no se casó con Marco Antonio Solía, 'El Buki'. 

Escrito en Espectáculos el
Marisela confiesa el motivo por el que no llegó al altar con Marco Antonio Solís

México.- La cantante Marisela dio a conocer detalles sobre su relación con Marco Antonio Solís, 'El Buki', y reveló porque nunca se casó con él.

Durante una entrevista para el programa "Ventaneando", Maricela fue cuestionada sobre su relación con Marco Antonio Solís, de por qué nunca se casó con él, y ella respondió que eran personas distintas y 'El Buki', tenía su propias reglas, mismas que no estaba dispuesta a seguir. 

Somos muy diferentes, siendo más grande que yo, tenía reglas y yo no sé aceptar reglas", respondió Marisela. 

A la interprete de "Sin él" también se le cuestionó sobre su relación con Beatriz Adriana, ya que fue en su momento, un tema polémico entre Beatriz, Marisela y 'El Buki', además se declaró fan de la música del cantante michoacano. 

No ha pasado nada. En mi caso no tengo problemas con Beatriz, yo les deseo lo mejor, estoy contenta con lo que hace Marco, soy su fan y escucho su música", dijo Marisela. 

Marco Antonio Solís al lado de su esposa Cristy Solís. Foto: Instagram.

Marisela también aceptó que de realizarse una bioserie sobre la vida de Marco Antonio, ella debe estar en la serie, pues fue pieza clave en la historia del intérprete mexicano. 

Si Marco Antonio Solís hace una serie y no existe Marisela, no hay serie, porque iniciamos juntos", dijo la cantante. 

Además reveló que ya se prepara para su gira por Estados Unidos y México, donde volverá a emocionar a sus fans con sus éxitos. 

[email protected] 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24