Buscar

Aislinn Derbez recibe un amoroso mensaje de Mauricio Ochmann aunque él ya tiene novia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se siguen todavía en Instagram por su pequeña Kailani y el actor aprovecha para dejarle un amoroso mensaje a su ex

Escrito en Espectáculos el
Aislinn Derbez recibe un amoroso mensaje de Mauricio Ochmann aunque él ya tiene novia

Ciudad de México.- Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a principios del 2020, los famosos mantienen una relación cercana por el bien de su hija Kailani, y así lo demostró el actor de "El Chema" con un amoroso mensaje a su ex pareja.

Incluso el originario de Celaya, Guanajuato ya tiene nueva novia, la modelo Paulina Burrola, pero esto no frena su demostración de amor hacia Aislinn y su pequeña de tres años de edad.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann dieron a conocer que son novios hace unas semanas./ FOTO: Instagram

Hace un par de días, Aislinn publicó en su cuenta de Instagram tres fotos de su viaje a Disneyland junto a Kailani y parte de su familia: su hermano Vadhir Derbez, su papá Eugenio Derbez, su madrastra Alessandra Rosaldo y su media hermana Aitana.

En la primera imagen, aparece Kailani brincando muy sonriente sosteniendo una varita mágica, en la siguiente se ven la niña y su mamá muy divertidas, y en la última, aparece toda la familia y las demás personas que las acompañaron en este viaje.

Mauricio no dudó en reaccionar a esta publicación de su ex pareja y comentó con dos emojis, uno de corazón y otro de una carita con los ojos de corazón& ahora que un emoji dice más que mil palabras.

La emocionada Kailani  tiene tres años de edad./ FOTO: Instagram
La pequeña tomando de la mano a su mamá Aislinn Derbez./ FOTO: Instagram

 

Vadhir ¿con nueva novia?, Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez y Eugenio Derbez, entre otros, acompañan a Aislinn Derbez./ FOTO: Instagram

Piden fans que Aislinn y Mauricio regresen

Aunque a algunos seguidores de la protagonista de "A la Mala" no les pareció lindo que Mauricio reaccionara a esa publicación de Aislinn, otros expresaron su deseo de que la pareja regrese para cuidar juntos de Kailani.

Regresen", "Vuelvan", "Deberían darse una oportunidad!! me encantan los dos", "Amo el respeto y amor que le tienes a Aislinn... Que hombre tan maduro e inteligente", "Regresen ustedes se siguen amando. Tienen su muñequita. Tan preciosa. Nunca es tarde", "Cómo la riegas amigo. Con esa niña tan hermosa y tú probando en otros lados".

 

Que lindo, que madurez de tu parte ojalá aprendieran a ser buenos ex"s y a entender que con un hijo de por medio esta es la mejor actitud, familia siempre y a pesar de que lleven caminos distintos los admiro", "La amas y no por ser la mamá de tu nena , la amas por compartir muchos momentos juntos", fueron sólo algunos de los comentarios.   

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am