Buscar

Televisa: Vanessa Claudio es invitada a remplazar a Marisol González en "Hoy"

Vanessa Claudio es la conductora que supliría a Marisol González en "Hoy", de Televisa, de donde ya se despidió.

Escrito en Espectáculos el
Televisa: Vanessa Claudio es invitada a remplazar a Marisol González en "Hoy"

México.- Vanessa Claudio es el nombre que suena para ser la conductora que remplazará a Marisol González en el programa de televisión, "Hoy", quien ya anunció su salida del programa hace unos días.

La primicia fue compartida con Álex Kaffie, quien compartió que en la reciente visita de Vanessa Claudio a la Ciudad de México, recibió la invitación de Televisa, de estar en "Hoy", donde compartiría pantalla con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

La intención de la productora Andrea Rodríguez Doria es que la puertorriqueña de 37 años acuda como invitada al matutino de Las Estrellas toda una semana, pues al parecer la intención es que ocupe en lugar de Marisol González, quien se dedicará de lleno a su familia.

Vanessa Claudio formó parte de la conducción del matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", a donde regresó como invitada este martes, 29 de junio. Foto: Facebook.

Sí, la ex conductora de "Venga la Alegría" que, repito, estuvo en la capital del país, fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe "lo más pronto que puedas" a manera de conductora invitada en el matutino de Las Estrellas", escribió Álex Kaffie en su columna "Sin Lisonja". 

Porque según Kaffie, Tania Rincón, también ex conductora de TV Azteca, es la primera opción para suplir a la ex reina de belleza, la producción primero quiere probar con Vanessa.

Tengo entendido que Televisa tiene a Tania Rincón como principal candidata para sustituir en "Hoy" a Marisol González, que deja el programa el 16 del mes en curso, sin embargo, la invitación que se le está haciendo a Vanessa Claudio me hace pensar que la televisora quiere tener otras opciones", agregó el polémico conductor de "Sale el Sol".

Y es que Vanessa Claudio, quien actualmente es conductora del programa de espectáculos "Suelta la sopa" para Telemundo, se tomó un tiempo para asistir como invitada a "Venga la Alegría", programa donde se ganó el cariño del público, el pasado martes 29 de junio.

Vanessa Claudio actualmente es conductora de "Suelta la sopa", polémico programa de Espectáculos para Telemundo. Foto: Facebook.

Marisol González anuncia que se va de "Hoy" por este motivo

Hace cuatro días, entre llanto, Marisol González anunció en el programa "Hoy" que dejaría de formar parte del matutino para dedicarse de tiempo completo a su familia.

Luego del anuncio de su salida, Marisol González dio mucho de qué hablar, pues la periodista Flor Rubio dejó entrever que posiblemente la conductora está embarazada de su tercer hijo junto a Rafael Márquez Lugo, lo que aún no se desmiente.

Según Flor Rubio, Marisol habría recibido la invitación de Televisa de permanecer en el matutino, pero ella se habría negado.

Marisol González anunció su salida de "Hoy". En la foto, al lado de Andrea Escalona. Foto: Facebook.

Efectivamente, Marisol González se despide con últimas emisiones de Hoy y en el último programa anunciará que está embarazada, por esa razón decide dejar el programa, para dedicarse de lleno al cuidado del embarazo", dijo Flor Rubio en su programa de radio.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am