Buscar

Andrea Meza, miss Universo, responde si es hija de Ana Gabriel (VIDEO)

Andrea Meza, miss Universo 2020, regresó por primera vez a México desde su coronación y el primer programa de televisión que visitó fue "Sale el Sol", donde aclaró si es hija o no de Ana Gabriel.

Escrito en Espectáculos el
Andrea Meza, miss Universo, responde si es hija de Ana Gabriel (VIDEO)

México.- Andrea Meza llegó a México por primera vez desde su coronación, donde habló de su noviazgo, sus proyectos como Miss Universo 2020 y de paso aclaró si es hija de Ana Gabriel.

Miss Universo llegó procedente de Estados Unidos y el primer programa que visitó fue "Sale el Sol", donde habló de su noviazgo con Ryan Antonio, famoso influencer estadounidense.

Portando su corona, Andrea Meza fue bien recibida por todos en el foro del matutino de Imagen Televisión, donde compartió que su reinado será el más corto de la historia de este certamen, pues ella es 2020, entonces tiene que haber Miss Universo 2021, y será a finales de año cuando se corone a su sucesora.

Andrea Meza acudió al programa de televisión "Sale el Sol", donde habló de su vida amorosa, como Miss Universo y de paso aclaró si es hija de Ana Gabriel. Foto: Instagram.

Y al preguntarle sobre su trabajo como la reina de belleza internacional, Meza explicó que no es difícil, pues es algo que ya hacía, ser voluntaria. Aunque ahora su trabajo se extiende a varios países, lo vive y disfruta al máximo, siempre poniendo el nombre de México en alto.

En su oportunidad, Álex Kaffie le preguntó cómo se sentía que hace semanas se dijo que era la hija abandonada de la cantante Ana Gabriel, y ella no dudó en responder.

Andrea Meza desmintió que sea la hija pérdida de Ana Gabriel. Foto: Especial.

Me río, siempre digo: "si es verdad, debe venir de mi boca, de mi familia o de mi organización, fuera de ahí, son chismes y yo me río"", explicó Meza entre risas.

Andrea Meza aceptó que en el pasado, le tenía pánico a los micrófonos y a la cámaras, lo que ya superó. Foto: Instagram.

Andrea Meza acepta que intentó ocultar a su novio

Al preguntarle sobre su novio, Andrea Meza reconoció que sí tiene y que aunque al principio intentó ocultarlo, hoy lo presume.

El reglamento (de Miss Universo) dice que no puedes estar casada, pero novio, pues es tu vida personal, lo puedes tener, por mucho tiempo lo ocultaba, pero dije: ¿por qué lo voy a ocultar?", respondió Andrea Meza.

Al final, dijo que cuando extraña México, busca restaurantes mexicanos para comer.

[email protected]

El estadounidense Ryan Antonio es el novio de Andrea Meza. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am