Buscar

Brandon Peniche ya tiene suplente en "Venga la Alegría", es Roberto Carlo

Brandon Peniche, quien se va del matutino "Venga la Alegría" para protagonizar el remake de "Los ricos también lloran" con Televisa, ya tiene suplente en TV Azteca, se trata de Roberto Carlo, ex conductor de "Sale el Sol.

Escrito en Espectáculos el
Brandon Peniche ya tiene suplente en "Venga la Alegría", es Roberto Carlo

México.- Brandon Peniche ya tiene su suplente en la conducción del programa de televisión "Venga la Alegría", y se trata de Roberto Carlo, quien ya estuvo en "Sale el Sol".

Brandon Peniche comenzará en breve las grabaciones del remake de "Los Ricos también lloran", dio a conocer la periodista Maxine Woodside.

Y la producción ya tiene a su suplente, Roberto Carlo, quien alcanzó la fama dentro del matutino "Sale el Sol", de donde salió en octubre de 2020.

Por invitación de la fallecida productora, Magda Rodríguez, Roberto Carlo asistió como invitado en el matutino "Hoy", pero no se quedó como conductor. Foto: Facebook.

Y es la misma Maxine quien adelantó en su programa "Todo para la mujer" que el también actor y modelo será quien se quede con el lugar del hijo de Arturo Peniche.

Roberto ahora compartirá cuadro con Sergio Sepúlveda, El "Capi" Pérez, Roger González, Ricardo Casares y Patricio Borghetti, en la imagen varonil.

Roberto Carlo formó parte del matutino de Imagen Televisión "Sale el Sol" de mayo de 2017 a octubre de 2020, y ha asistido como conductor invitado a "Hoy" y "Cuéntamelo YA! De Televisa.

En ocrubre de 2020, Roberto Carlo se despidió de "Sale el Sol", donde ya no fue requerido. Foto: Facebook.

Trayectoria de Roberto Carlo

Además de conductor, Roberto Carlo Alanís Almaguer, mejor conocido como Roberto Carlo es modelo y actor. Ha participado en telenovelas como "Atrévete a soñar", "Tormenta en el paraíso" y "Rebelde", y en programas unitarios como "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

Está casado con Rubén Kuri y su más reciente proyecto en el que participa es "El Gran Pastelero, Bake Off México", serie de repostería para HBO Max que se transmitirá en todo Latinoamérica.

Roberto Carlo es uno de los participantes de "El Gran Pastelero, Bake Off México", serie de repostería para HBO Max. Foto: Instagram.

Estoy listo para sacar mi lado más competitivo y lograr convertirme en: "¡El Gran Pastelero - Bake Off México!" Que muy pronto estará disponible en HBO Max!", escribió Carlo en un post de Instagram.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am