Buscar

"Me vale la dinastía y el apellido", Frida Sofía continúa con fuertes revelaciones

Tras la polémica por acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era niña, ahora Frida Sofía denuncia los maltratos que sufrió a lo largo de su vida

Escrito en Espectáculos el
"Me vale la dinastía y el apellido", Frida Sofía continúa con fuertes revelaciones

Si algo ha dejado claro Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es que no piensa volver a callar lo que siente y ahora expone las razones que la llevaron a denunciar los abusos y maltratos que sufrió a lo largo de su vida por parte de su famosa mamá y su abuelo, Enrique Guzmán

La influencer y cantante explicó en una entrevista exclusiva para la revista People en español, el enorme dolor que pasaba cuando de niña tenía diferencias con Alejandra y ella, como castigo, la mandaba a la casa de su padre, Pablo Moctezuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

"Me sentía culpable, como que la estaba traicionando. Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá, ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo. Esperaba de chiquita que llegara [a casa] para saber que estaba bien. Y le decía a mi papá: "Llévame a casa de mi mamá". Me ponía como loca. "Que si se cae, si se pega, si le hacen algo, si se vomita y la tengo que voltear. Tengo que ir con mi mamá a cuidarla". Y esa fue mi niñez, por eso no te puedo decir algo bonito de mi niñez", confesó Frida Sofía.

"Me vale la dinastía y el apellido. Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Si tú traes a un hijo al mundo, lo bañas tú, lo cuidas tú, lo crías tú, si no, nadie pidió nacer", agregó contundente. 

Siguen adelante con demandas

Respecto a la denuncia que en días pasados su abuelo emprendió contra ella, Frida Sofía aseguró que también está en proceso de reafirmar su demanda contra el artista.  

"Enrique me demandó, la víctima soy yo. Tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo, que son pruebas, testigos, la verdad. No soy de dar patadas de ahogado, estoy preparando algo sólido. Gracias a Dios han llegado ángeles y la justicia divina existe", agregó.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am