Buscar

El cuñado de Pablo Lyle lo corrió de su casa, en medio de juicio por homicidio

A Pablo Lyle le ha ido de mal en peor, pues ahora mientras enfrenta un juicio por homicidio, su cuñado lo hechó de su casa. 

Escrito en Espectáculos el
El cuñado de Pablo Lyle lo corrió de su casa, en medio de juicio por homicidio

México.- Hace dos anos, Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario contra Juan Hernandez (q. e. p. d.), un hombre de origen cubano que murio dias despues de que el actor le dio un punetazo tras un incidente vial en Miami. 

Según información de un amigo cercano a Pablo y su familia la situación va de mal en peor. 

Ahora el actor, se encuentra en una situación complicada luego de que familiares de la víctima, pidieran una indeminización a Pablo y su cuñado Lucas, quien manejaba el auto durante el incidente. 

Lucas, se molestó tanto al ser involucrado en el problema y más molestia con Pablo, quien trato de deslindarse del problema, argumentando que tiene un caso pendiente y que todo lo que responda en la demanda civil le puede afectar en su proceso.

Pablo Lyle y sus abogados han aplazado el juicio por estrategia.

Y aunque el juez le negó dicha petición, su cuñado Lucas explotó de furia y argumentó que el no golpeo al senor Hernandez y el responsable fue Lyle, pero el juez denego sus argumentos y los dos siguen involucrados. 

La molestia de Lucas fue tal, que corrió a Pablo Lyle de su departamento. 

Tras haber ayudado incondicionalmente a su cunado, lo minimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrio del departamento!" dijo un amigo cercano de Pablo. 

Y aunque la familia del actor sigue apoyando al actor, las cosas están tensas y se espera la sentencia hacia Pablo, ya que también se dice que Lyle y sus abogados han aplazando el juicio por estrategia. 

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am