Buscar

Paty Navidad intubada por Covid en hospital tras contagiarse en MasterChef

Tras contagiarse de COVID Paty Navidad tuvo que ser trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México pues ya no podía respirar.

Escrito en Espectáculos el
Paty Navidad intubada por Covid en hospital tras contagiarse en MasterChef

México.- La actriz Paty Navidad está intubada debido a que se complicó su salud tras contagiarse de Covid-19; esto se dio a conocer horas más tarde de que se supiera que la participante de MasterChef Celebrity había sido hospitalizada en la Ciudad de México.

Al parecer la también cantante se contagió en las grabaciones del reality de cocina de TV Azteca, MasterChef Celebrity, pues no fue la única que dio positivo, entre los participantes que también se infectaro de Covid está Rebecca de Alba, Paco Chacón y dos de los chefs.

Tras el anuncio hace unos días que Paty Navidad había sido una de las personas que habían dado positivo, la actriz informó a través de sus redes sociales que estaba completamente sana, pues desde el principio de la pandemia se ha dedicado a negar que existe el virus mortal, incluso ha hecho campaña contra la vacunación, motivo por el cual sus cuentas han sido bloqueadas.

La actriz Paty Navidad dio positivo a COVID hace unos días. Foto: Instagram

Sin embargo, ahora trascendió que Paty Navidad tuvo que ser internada de emergencia debido a que su salud se complicó por el virus.

De emergencia al hospital

Según informó Reforma, fuentes aseguraron que Paty Navidad fue ingresada de emergencia en una clínica durante la madrugada de este martes, luego de que una unidad del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) fuera por ella hasta su domicilio.

Varios integrantes de MasterChef Celebrity dieron positivo a COVID. Foto: Instagram

Reportaron que la actriz de telenovelas como "La Fea Más Bella" ya no podía respirar por sí misma, y que por ello se decidió que debería permanecer intubada en su ingreso al hospital, aunque estos reportes no han sido confirmados por alguno de sus representantes.
 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24