Buscar

Vicente Fernández: Recibe la fuerza y amor de su familia (FOTOS)

Uno de sus hijos y nietos reaccionaron tras el grave estado de salud de "Chente", Don Vicente Fernández.

 

Escrito en Espectáculos el
Vicente Fernández: Recibe la fuerza y amor de su familia (FOTOS)

México.- Tras estar hospitalizado grave Don Vicente Fernández, su familia lo ha colmado de mensajes reconfortantes en redes sociales, uno de sus hijos y nietos reaccionaron.

'El Potrillo' Alejandro Fernández y sus hijos mandaron un mensaje de amor y cariño hacia su pilar familiar, debido al complicado estado de salud que lo tiene hospitalizado y conectado a un respirador, tras sufrir un accidente en su casa.

A raíz de que se hiciera pública la complicada situación que está atravesando "Chente", su hijo Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para externar un mensaje de amor hacia su padre: "Te amo, pa".

Sus nietos también recurrieron a sus cuentas de Instagram para escribirle palabras de aliento y externale todo su amor con el fin de que su abuelo tenga una pronta recuperación.

ADEMÁS: Informan que Vicente Fernández está grave en terapia intensiva y con ventilador

Camila Fernández, hija que procreó Alejandro Fernández con América Guinart, compartió una tierna fotografía que fue tomada cuando visitó a su abuelo junto a hija.

Te amamos, Tata. Eres la fuerza de todos", escribió la también cantante dentro de su publicación.

ADEMÁS: Cantante asegura que también fue víctima de acoso por Vicente Fernández

Su hermano Alejandro Fernández Jr. hizo lo propio y subió otra fotografía de su abuelo. 

Eres un guerrero, Tata. Te amo", escribió el cantante.

¿Y qué le pasó?

El pasado viernes 6 de agosto, Don Vicente Fernández sufrió un accidente mientras se encontraba caminando dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillosresbaló provocando una caída que terminó por lesionar sus cervicales.

Hasta el momento, se reporta que la salud de Vicente Fernández es grave, pero estable.

Escrito en Espectáculos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24