Buscar

Jorge D´Alessio, lo asaltan a punta de pistola y le quitan dos camionetas

El hijo de la cantante Lupita D´Alessio, denunció que los vehículos robados con violencia son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC.

Escrito en Espectáculos el
Jorge D´Alessio, lo asaltan a punta de pistola y le quitan dos camionetas

México.- Fue asaltado a punta de pistola Jorge D´Alessio, el hijo mayor de la cantante Lupita D´Alessio, así lo denunció por la madrugada en sus redes sociales. Le despojaron de dos camionetas último modelo.

Con hartazgo, el hijo de "La Leona Dormida", reclamó ser víctima de la inseguridad en el país, el asalto se dio al exteriror de un domicilio en la alcaldía de Naucalpan.

Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas!", dijo en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: "Mataste al deporte nacional en tres años", dice Ernesto D'Alessio a Ana Guevara

Detalló que los vehículos robados son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris.

Saldo blanco, aclaró

El músico y productor señaló que pese al acto violento, él y las personas con quienes estaba acompañado al momento del robo están bien e informó que la última ubicación en la que se registró una de las camionetas fue en Río San Joaquín.

Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos

Momento del violento asalto

Además, Jorge compartió un video de 90 segundos en los que se observa el momento en que, a punta de pistola, él y sus acompañantes son despojados de los vehículos.

Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau @PoliciaNau @Edomex @C5Edomex

 

También pidió ayuda a las autoridades de Naucalpan y el Estado de México para que le den seguimiento a su denuncia.

Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", expuso.

Escrito en Espectáculos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24