Buscar

Juan Gabriel: ponen en venta casa del Divo en Acapulco, cuesta $12 millones (FOTOS)

La residencia en Acapulco, la cual perteneció a Juan Gabriel en los años 8'0's y 90's, valuada en 12 millones de pesos, fue puesta en venta.

Escrito en Espectáculos el
Juan Gabriel: ponen en venta casa del Divo en Acapulco, cuesta $12 millones (FOTOS)

México.- La propiedad que Juan Gabriel habitó en el puerto de Acapulco, Guerrero, en los años 90"s fue puesta en venta por 12 millones de pesos.

Un letrero con la leyenda "Venta casa de Juan Gabriel" colocado en la avenida costera Miguel Alemán, a la altura de la Base Naval, se anuncia se anuncia que está en venta.

La vivienda de dos niveles que perteneció al "Divo de Juárez" está ubicada casi al centro de la bahía porteña, en el fraccionamiento Condesa y es una construcción única del famoso arquitecto Ricardo Chacho Rojas.

Un letrero amarillo ubicado en el camellón central de la avenida costera Miguel Alemán, avisa que la casa está en venta. Foto: Especial.

La casa "La Zorba" fue habitada por meses por el fallecido cantautor en la década de los 90"s.

La propiedad fue puesta en venta a 15 días de que se cumplan cinco años de su fallecimiento en Santa Mónica, California.

La casa fue habitada por el "Divo de Juárez", sobre todo en los 90"s. Foto: Especial.

La ex residencia del intérprete de "Hasta que te conocí" y "De mí enamórate" está ubicada cerca de la Diana Cazadora, así como de los restaurantes Barba Roja, Beto Condesa y Paradise, donde el cantante acostumbraba ir a comer y beber.

Más sobre la casa que habitó Juan Gabriel y su madre, Victoria

La casa, la cual alojó no sólo a Juan Gabriel y a su madre, Victoria Valadéz, sino a reconocidos artistas, cuenta con 5 recámaras en la casa principal y cuatro en el departamento independiente y está a la venta en 12 millones de pesos.

La casa en Acapulco era habitada con frecuencia por Juan Gabriel y su madre, Victoria Valadés. Foto: Especial.

Tiene 9 baños, terrazas, 2 cocinas, salas, alberca, palapas, estacionamiento para 9 autos y los cinco cuartos cuentan con aire acondicionado.

La propiedad cuenta albercas, palapas y estacionamiento para 9 autos. Foto: Especial.

La recámara principal tiene una terraza y vista al mar, bodegas y lavanderías, así como un gimnasio.

El último propietario de la vivienda es Armando "N", quien compró la propiedad en cuatro millones de pesos, pero antes la casa fue propiedad de un ciudadano inglés, de quien no se conoce la identidad. 

A 15 días de que se cumplan 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel, la casa que le perteneció en Acapulco, fue puesta en venta. Foto: Especial.

Las escrituras de la casa se firmaron dos días antes de que muriera el cantante.

Ponen en venta casa de Juan Gabriel en San Miguel de Allende

En julio pasado, también fue puesto en venta su Rancho "Los Gabrieles" por 35 millones de pesos.

La finca de Juan Gabriel está ubicada a menos de 10 minutos del centro de la bella ciudad colonial, entre el rancho Tierras de Paz y a espaldas del restaurante "El Vergel".

En un principio se dijo que uno de los interesados en comprarla era Marco Antonio Solís "El Buki", lo que no fue confirmado por el portal San Miguel Real State, el canal por el que se ofreció.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2019, en Santa Mónica, California, horas después de que ofreció un concierto 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am