VIDEO. Hospitalización de Paty Navidad por COVID hace a Kuno Becker vacunarse

El actor Kuno Becker publicó un video en el que explica que ya se puso la vacuna anti COVID tras hospitalización de Paty Navidad.

jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:00

México.- El actor Kuno Becker corrió a aplicarse la vacuna anti COVID luego de estarlo posponiendo, ¿la razón de su cambio de opinión? fue nada menos que Paty Navidad, quien pese a no creer en el virus se contagió y está internada en un hospital debido a que su salud se complicó.

A través de un video en redes sociales, Kuno Becker explicó que "por tonto" no se había vacunado contra el coronavirus, pero luego de saber que Paty Navidad se había contagiado cambió de opinión y fue a aplicarse la dosis.

Kuno Becker mostró que ya se aplicó la dosis anti COVID de la farmacéutica Pfizer. Foto: Captura de video

Había estado posponiendo lo de la vacuna por tonto, porque no hay absolutamente ninguna excusa; hay mucha información que nos hace ver que hay más riesgos de no ponérsela que de ponérsela; había estado posponiendo la decisión hasta que hoy algo en mi cambió. Lo que hizo que dejara de posponerla fue que le diera a Paty Navidad", contó.

"Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije: si a Paty Navidad le dio, hoy me la pinches pongo, o sea ya, se acabó, nada de posponerla un día más", aseguró.

Varios periodistas criticaron a Kuno Becker al considerar que se estaba burlando de Paty Navidad. Fotos. Instagram

Junto al video escribió el siguiente mensaje: "Te deseo una muy pronta recuperación. De corazón. Pero además de toda la gente que desgraciadamente hemos, perdido, la que se ha enfermado y la que se ha jugado la vida, haber escuchado ésta mala noticia, hizo que dejara de posponer la vacuna. Si le dió hasta a Paty Navidad, que más esperamos!".}

Pese a que durante el video mandó deseos de recuperación a la actriz Paty Navidad y dijo que la quería mucho, internautas y periodistas de programas de espectáculos tomaron el clip de Kuno a burla hacia la participante de "MasterChef", de quien se ha dicho que tuvo que ser intubada debido a la baja saturación que tenía debido al COVID.}

Sube Kuno otro video para aclarar

Luego de que fuera criticado por burlarse de Paty Navidad, Kuno Becker subió otro video en el que recalcó que mandaba buenas vibras a la actriz y los mejores deseos para que se recuperara, pero que lo había hecho para que la gente reflexionara sobre la vacuna.

Hice el video hablando y tomando como ejemplo lo que le pasó a mi querida Paty Navidad, a quien le deseo una vez más una pronta recuperación, para que algunas personas reflexionaran, así como yo cuando vi su noticia reflexioné, si le dio a Paty Navidad a todos nos puede dar", explicó Kuno.

Insistió en que su intención es lograr que más gente decida vacunarse. "Lo que estoy tratando de hacer es mandar un mensaje para que más gente se vacune, es mejor vacunarse que no hacerlo, somos libres de decidir cada quien lo que quiera ¿no?, vacunarse o no".

Yo soy de la idea que es mejor vacunarse, yo voto por la ciencia más que por las teorías de conspiración, lo aclaro porque ya salieron varias notas distorsionando un poco el rollo", aclaró el actor.