Buscar

Roger González se estrena como cineasta en "Génesis"

El multifacético Roger González, se estrena como director, faceta que disfrutó y con la que quiere seguir experimentando.

Escrito en Espectáculos el
 Roger González se estrena como cineasta en "Génesis"

CDMX.- Roger González, conocido conductor de TV Azteca (Venga la alegría), locutor de radio, actor, cantante, se estrena como  productor ejecutivo y director del filme de ficción "Génesis", la que representa su  Opera Prima con su casa productora Trópico Group  y de la mano con Cinépolis Click. 

El estreno fue el pasado 1 de agosto, y a la par, se realizarán premieres en Monterrey y Guadalajara. 

"Génesis" tendrá un alcance de más de 50 millones de seguidores, debido a su elenco de tiktokers e influencers. 

Los protagonistas son: Ilika Cruz, Ken, Natty Castro, Ricky Arenal, Vanne Amador, Alí Izquierdo, Andre Alba y Miguel Beas. El rodaje de "Genesis" se realizo durante 27 dias dentro de la Ciudad de Mexico. Participan mas de 50 talentos entre ellos reconocidos actores y actrices de teatro en nuestro pais como: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina Leon, Marco Anthonio Munoz, Ivan Ortega, Eduardo Ibarra, Rodrigo Cuevas, Gisela Sehedi y actrices como Sofia Aragon.

Roger González en acción. FOTO: CORTESÍA

Roger Gonzalez ademas de ser el Productor Ejecutivo de "Genesis" es tambien su Opera Prima como Director.

Ha sido para mi una gran experiencia estar por primera vez detras de las camaras. He tenido la oportunidad en mi carrera de ser dirigido por talentosos directores en distintos proyectos en teatro, cine o peliculas de doblaje, pero estar ahora del otro lado, es una gran responsabilidad y una experiencia que me gustaria repetir". 

La musica es uno de los elementos mas importantes en esta produccion y es compuesta por Junior Basurto Lomba uno de los jovenes compositores mas talentosos en Latinoamerica con maestria en Film Scoring.

No será la última vez que se le vea en el cine. FOTO: CORTESÍA

Ademas el musico y compositor argentino "Cuci" fue encargado de crear el soundtrack oficial, para este proyecto, en donde se compusieron temas originales especialmente para "Genesis". El soundtrack se lanzó este mes, a traves de todas las plataformas digitales, entre ellas, Spotify y Apple Music.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24