Buscar

Mauricio Ochmann sube foto con Paulina Burrola a Instagram y le dicen: "guapa tu hija"

El actor de "El Chema" presumió que está feliz con su novia Paulina Burrola, a pesar de las críticas

 

Escrito en Espectáculos el
Mauricio Ochmann sube foto con Paulina Burrola a Instagram y le dicen: "guapa tu hija"

México.- El actor Mauricio Ochmann se encuentra muy enamorado de su nueva novia Paulina Burrola, por lo que a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que aparece con ella en Tepoztlán, uno de sus lugares favoritos.

La ex pareja de Aislinn Derbez aparece con la modelo recostados, muy sonrientes, tomando el sol.

Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años", escribió Mauricio Ochmann como descripción de la imagen.

 

La foto más reciente de Mauricio Ochmann junto a Paulina Burrola./ FOTO: Instagram

Algunas seguidoras del actor de 43 años de edad, no superan su rompimiento con Aislinn Derbez, con quien tiene una hija, por lo que no aprueban que ahora sea novio de Paulina Burrola, quien tiene 30 años de edad.

En los comentarios de la publicación de Ochmann, se pueden leer pocas felicitaciones hacia la pareja, al contrario, abundan las críticas por la diferencia de edad entre los famosos.

Súper guapa Tu Hija!!", "verdad que parece la hija", "Linda tu hija", "Que bonita se puso tu hija!! Felicidades", "Es su hija o su novia?", "Yo de verdad pensando que era su hija por todos los comentarios dudé dudé caí", son algunas opiniones en Instagram.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann  coqueteaba con Paulina Burrola desde antes de tronar con Aislinn Derbez 

Mauricio Ochmann se encontraba en España hace unas semanas grabando su nuevo proyecto./ FOTO: Instagram 

Inician romance en 2021 

Aunque hubo muchas especulaciones sobre cuándo inició el romance entre Mauricio Ochmann y su nueva novia Paulina Burrola, fue la misma ex concursante de Nuestra Belleza México 2011, quien aseguró que el "flechazo" entre ambos se dio a principios del 2021.

Incluso la también cantante y conductora reveló que Aislinn Derbez ya sabía de su relación sentimental con Ochmann mucho antes de gritarlo por todo Internet. 

El actor de "El Señor de los Cielos" y la modelo han compartido pocas fotos juntos en redes sociales./ FOTO: Instagram 

Tan bien va la relación, que Paulina convive con las dos hijas del actor: Lorenza y Kailani, aunque hasta el momento no han subido ninguna foto en la que aparezcan todos juntos.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24