Buscar

Arath de la Torre fracasa en Televisa como "Cándido Pérez", cancelan nueva versión

Arath de la Torre no cuenta con el carisma suficiente para la nueva versión del programa que llevó a la fama a Jorge Ortíz de Pinedo

Escrito en Espectáculos el
Arath de la Torre fracasa en Televisa como "Cándido Pérez", cancelan nueva versión

México.- Arath de la Torre no logró la audiencia esperada en Televisa para la nueva versión del "Doctor Cándido Pérez", programa que llevó a la fama a Jorge Ortíz de Pinedo en los años ochenta. 

El conductor del programa "Hoy" estrenó la serie de televisión por el Canal Las Estrellas el pasado 18 de julio como parte del bloque "Domingos de sofá".

Arath de la Torre junto a Jorge Ortíz de Pinedo, el protagonista original de "Doctor Cándido Pérez"./ FOTO: Instagram

Pero debido a los bajos niveles de audiencia, Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza y Lorena de la Garza, ya no grabarán la segunda temporada de "Doctor Cándido Pérez".

Desde su primer programa, la serie logró un promedio de un millón 500 mil televidentes, pero el siguiente fin de semana el contenido fue visto sólo por un millón 100 mil personas, mientras que su competencia directa, "Survivor México" de TV Azteca, obtuvo un promedió de 1 millón 700 mil televidentes.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez intentó acabar con su vida, revela a Yordi Rosado (VIDEO)

La información de una posible salida del aire de la serie, ya había sido analizada hace unos días por el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, quien además de la audiencia, señala que Arath no tiene la suficiente simpatía para enganchar a los televidentes.

Está muy mal logrado. Jorge Ortiz de Pinedo a lo mejor no es el actor que México esperaba pero es un actor muy carismático, es muy simpático, y esa simpatía que tiene, aunque le pasó la batuta a Arath de la Torre, no le pasó la simpatía, se la quedó Jorge", declaró el periodista sobre la nueva versión.

Aunado a la poca audiencia y la nula simpatía de Arath de la Torre, se encuentra la polémica en la que el actor estuvo envuelto hace unas semanas, por un anuncio en el que dijo que los Voladores de Papantla eran una de las cosas más aburridas. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24