Buscar

Paty Navidad acepta que sí existe el COVID tras contagio en MasterChef Celebrity

La actriz Paty Navidad se encuentra mejor de salud tras contagiarse hace una semana de COVID-19 en el programa MasterChef Celebrity que pronto se estrena en TV Azteca 

Escrito en Espectáculos el
Paty Navidad acepta que sí existe el COVID tras contagio en MasterChef Celebrity

México.- Paty Navidad reapareció en Instagram con una nueva cuenta para informar que se encuentra mejor de salud tras contagiarse de COVID-19 durante las grabaciones del programa "MasterChef Celebrity", que está a punto de estrenarse por TV Azteca.

 

La supuesta nueva cuenta de Paty Navidad en Instagram./ FOTO: Especial 

Aunque el perfil "patynavidadoficial" no ha sido verificado por la red social, ya cuenta con más de 31 mil seguidores y algunos programas como "Suelta la Sopa" y "Sale el Sol" actualizaron la salud de Paty Navidad gracias a esta cuenta.

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuidense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", escribió la actriz en una historia de Instagram.

La historia de Instagram de Paty Navidad./ FOTO: Especial 

En otra publicación de la supuesta nueva cuenta, Paty promociona el estreno de "MasterChef Celebrity", en donde ella es una de las concursantes que competirá para cocinar los mejores platillos junto a otros famosos. 

La artista de 48 años dio positivo a COVID-19 hace poco más de una semana, durante las grabaciones del show de cocina de TV Azteca, en el que se hicieron constantes pruebas PCR entre los famosos. 

Anteriormente, Paty admitió que no se vacunó contra el COVID-19 para ser parte del programa, pues según explicó en su antigua cuenta de Instagram, "la vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse".

Te puede interesar:

Golpean en la cabeza a actor de '¿Qué le pasa a mi familia'? por padecer COVID

Pablo Martí es el ganador de 'Survivor México' de TV Azteca 

'Los perdono': Chiquis Rivera le manda un mensaje a los que la hicieron llorar 

¿Es real o es falsa?

En las redes sociales, algunos usuarios dudan que esta cuenta de Instagram de Paty Navidad sea real porque no está verificada.

De hecho Twitter e Instagram ya le han cerrado a la famosa otras cuentas porque los algoritmos detectaron que compartía información falsa sobre el coronavirus y que sólo aumentaba la confusión de sus seguidores. 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am