Buscar

Pedro Sola regresa a "Ventaneando" y desbanca a Pati Chapoy tras superar el COVID

Este miércoles Pedro Sola volvió al programa "Ventaneando", de TV Azteca, a menos de 10 días de haber informado que salió positivo a COVID.

Escrito en Espectáculos el
Pedro Sola regresa a "Ventaneando" y desbanca a Pati Chapoy tras superar el COVID

México.- Tras apenas 9 días de que se informó de forma oficial que había dado positivo a COVID, el conductor más querido del programa "Ventaneando", Pedro Sola, regresó al programa de TV Azteca y para festejarlo en grande ocupó el lugar de Pati Chapoy, la titular de la emisión.

El pasado 9 de agosto en el programa "Ventaneando" hicieron oficial que Pedrito Sola estaba contagiado de coronavirus, aunque desde un día antes la noticia había corrido por las redes sociales.

Afortunadamente, los síntomas de Pedro Sola no fueron graves, y el conductor de 74 años de edad, lo achacó a que ya estaba vacunado contra el COVID-19.

Hoy es uno de los días más felices de mi vida porque he regresado a mi programa, a mi vida, a mi familia y estoy muy contento", expresó Pedrito en un video en redes.

El conductor reiteró la importancia de estar vacunados contra el COVID, para que en caso de un contagio, los síntomas no sean graves.

No puedo decir que vencí al COVID, porque a final de cuentas fue algo muy leve, pero sí puedo decir que gracias a la vacuna, que me la pusieron muy a tiempo y las dos dosis, fue un catarro fuerte durante día y medio, y después, bueno, a cuidarme hasta que salí negativo".

Pedro Sola regresa a "Ventaneando" en el lugar de Pati Chapoy. Foto: Instagram

Ocupa el lugar de Pati Chapoy

Al inicio del programa "Ventaneando" de este miércoles, Pati Chapoy dio la "noticia más importante" del día, que era el regreso de Pedrito Sola tras superar el coronavirus, y para demostrar el gusto que le daba que estuviera otra vez con ellos, la titular de la emisión le pidió que se sentara en su lugar, en el sillón del centro, y por si fuera poco, Pedro llevó la batuta durante la transmisión.

En Twitter, tras el anuncio del regreso del 'Tío Pedrito' como le dicen de cariño al conductor, los internautas se volcaron en mensajes de apoyo y expresaron su alegría porque Pedro esté de vuelta.
 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am