Buscar

Paty Navidad pierde su cuenta de Instagram por difundir falsas teorías sobre COVID-19

A pesar de dar positivo en COVID-19, Paty Navidad, continuaba compartiendo teorías sobre los orígenes del virus, por lo que su cuenta de Instagram fue cerrada. 

Escrito en Espectáculos el
Paty Navidad pierde su cuenta de Instagram por difundir falsas teorías sobre COVID-19

MÉXICO.- Paty Navidad, se ha vuelto viral en redes sociales ya que desde los inicios de la pandemia, se mostró incrédula sobre el Coronavirus y se pronunció en contra de las vacunas y los pruebas  PCR que le fueron solicitadas para poder trabajar. 

Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial& Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada" escribió la actriz.

La anterior declaración, evidenció que había sido contagiada por Covid-19 pero que a pesar de ello, no creía en el virus y no presentaba síntomas. 

Paty Navidad constantemente publicaba sus "teorías" sobre el origen del Covid-19 en Instagram.

Mientras que el famoso programa de cocina, confirmó algunos contagios dentro del programa y que pararía las grabaciones por algunos días, la participante de MasterChef Celebrity dio a conocer que ella había sido contagiada, acompañada de un mensaje reiterando su opinión sobre el virus. 

Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un "virus letal" sin tener ni un solo síntoma& Como ahora dicen que es mi caso." Escribió Paty Navidad.  

Tras los costantes mensajes y teorías conspiracionistas sobre el origen de la COVID-19, la cuenta de Instagram de Paty Navidad fue cerrada. Recordemos que además de dudar de la existencia del virus, Paty opinó que es un "acto violatorio" que se pida un certificado de vacunación a los trabajadores para laborar dentro de cualquier institución. 

 

Paty Navidad, siempre se dijo en contra de las vacunas, pruebas de PCR y sobre el virus.

Asimismo, dijo que las vacunas no deben ser obligatorias y que ella no se vacunaría, pues considera que la vacuna contra Covid-19 "es un experimento".

La vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse" opinó por medio de Instagram.

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am