Buscar

VIDEO Galilea Montijo en Pequeños de Hoy, de Televisa

La conductora de Televisa, Galilea Montijo se sintió ofendida por una de las invitadas a la sección "Los Chiquillos de Hoy".
 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Galilea Montijo en Pequeños de Hoy, de Televisa

México.- La conductora de Televisa, Galilea Montijo, se sintió ofendida cuando una invitada al programa "Hoy" le dijo unas palabras para "ponerla en su lugar".

Hace una semana el programa matutito más exitoso de la televisión mexicana arrancó una nueva sección llamada "Los Chiquillos de Hoy", en el cual niños tienen la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos.

Regresa a Televisa aclamada artista

El viernes, la pequeña Piera Renata Cuervo "Beba", quien participó en "Pequeños Gigantes", regresó a los foros de Televisa como invitada a "Hoy" y demostró que ya es una artista completa.

"Beba" fue una de las artistas más queridas en "Pequeños Gigantes" y volvió a los foros de Televisa. Foto: Instagram @programahoy.

TE PUEDE INTERESAR: "Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí": El Capi Pérez vs Galilea

La encargada de presentar a la artista fue Galilea Montijo, quien también fue conductora del programa donde debutó "Beba" y quedó impresionada al ver que la "chiquilla" no solo actúa sino también canta y baila.

"Me sorprendiste, yo pensé que ibas a actuar. ¡No sabía que cantabas!": dijo Galilea Montijo.

Invitada a "Hoy", de Televisa, pone en su lugar a conductora

Galilea Montijo se ofendió cuando su invitada la puso en su lugar. Foto: Tomada de YouTube.

A pesar del gran y auténtico cumplido que le hizo, la conductora de Televisa nunca esperó la respuesta de la pequeña artista.

"Cantaba la canción de "El Sapito". 
Pues bailé y canté, así que hice las dos": dijo tajantemente la artista de "Los Chiquillos de Hoy".

Galilea Motnijo definitivamente no esperaba la respuesta de "Beba" y ella misma expresó que sintió las palabras como si la hubieran puesto en su lugar.

NO TE PIERDAS: Fallece Jay Picket en pleno rodaje

"Y te callas": Galilea Montijo se ofende

"Y eso fue un "Y te callas". Y en tu cara": expresó conductora haciendo un ademán de que la habían puesto en su lugar y no le quedó más que ceder la palabra a Andrea Legarreta para que ésta le diera su retroalimentación a la artista invitada a "Hoy".

El comentario de la artista de apenas 9 años no pasó desapercibido y los televidentes expresaron en redes sociales que pocos habían puesto en su lugar a Galilea Montijo y que lo hizo de forma respetuosa y defendiendo que es una artista completa a su corta edad.

 

Se viraliza video de "Hoy" en YouTube

El video del momento que ocurrió durante la transmisión de "Hoy" fue subido por el programa a su canal de YouTube y ya cuenta con más de 500 me gusta y varios comentarios en los que aplauden a "Beba".

"Beba" se robó el corazón del público de Televisa en el programa "Hoy". Foto: Tomada de YouTube.

"Esta niña sí tiene talento y ángel", "En Pequeños Gigantes ¡ame a Beba! Es muy linda y carismática, ¡me hizo llorar cuando cantó con su papá!", "Uffff esa niña debe ir a trabajar a un programa ¡ya!", son algunos de los comentarios que destacan.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24