Buscar

Kylie Jenner esta embarazada; será su segundo hijo con el rapero Travis Scott

La integrante del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, está embarazada, tendrá a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Escrito en Espectáculos el
Kylie Jenner esta embarazada; será su segundo hijo con el rapero Travis Scott

Estados Unidos.- Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott tendrá un hermanito, toda vez que su famosa mamá está embarazada.

Así es, según el portal de TMZ, Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en papás por segunda ocasión, luego de  varios pleitos que los llevaron a separarse.

La familia Jenner-Kardashian sumará otro integrante, pues a empresaria, socialité y modelo Kylie Jenner está embarazada. 

Stormi Webster, la hija de la pareja, será la hermana mayor del nuevo integrante de la familia.  

Scott Travis y Kylie Jenner tuvieron a su primera hija en 2018. Foto: Instagram

Viene otra millonaria heredera

Según información de El Universal, en 2019, Kylie de 24 años fue nombrada como la multimillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas. 

Tormentosa relación

En abril de 2017, Jenner fue vista por primera vez con el rapero Travis Scott en el Festival de Coachella, en septiembre de 2017, se filtró a la prensa que Kylie y Travis esperaban su primer hijo; tras meses de especulaciones, en febrero de 2018 Kylie dio a luz a su hija, Stormi Webster. 

La pareja se separó en 2019 luego de que Jenner se enterara de una serie de infidelidades por parte del rapero; por el bien de su hija, pasaron juntos la pandemia por el COVID-19 y ahora es oficial que de nuevo se convertirán en padres. 
 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am