Buscar

Thalía celebra a lo grande su cumpleaños 50 y posa para revista (FOTOS)

Thalía compartió un par de fotografías en las que luce sensual y sofisticada para reflexionar sobre la vida en su cumpleaños 50. Pero no sólo eso, también posó para la revista Caras, donde hizo confesiones y dio sorpresas.

Escrito en Espectáculos el
Thalía celebra a lo grande su cumpleaños 50 y posa para revista (FOTOS)

México.- Thalía no podía celebrar su cumpleaños 50 de otra manera. Compartió  fotografías en las que luce más que contenta y dispuesta a pasarla bien, rodeada del cariño de su familia, amigos y fans.

Pero no sólo eso, también posó para la portada de la revista Caras a la que compartió sorpresas para los lectores

En un post de Instagram, la cantante mexicana posó en colores junto a un número 50 en globos para celebrar su cumpleaños.

Pero no sólo eso, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, aprovechó para compartir una reflexión con sus 17.9 millones de seguidores sobre lo que significa para ella llegar a los 50 años.

Con el número 50 en globos de colores, Thalía celebró que llegó al medio siglo de vida. Foto: Instagram.

Lo primero que hizo fue autofelicitarse y exponer que el 50 es eso, un número, pues no se estanca en las malas experiencias, sino que aprende de ellas y sigue adelante.

Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida "sin-cuenta" de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", escribió Thalía.

La actriz de telenovelas no sólo modeló al lado de la alberca, también presumió algunos de los regalos que recibió.

Y continúo su reflexión en la que también aclara que no ve el valor social o económico de las personas, sino su gran corazón y la paz que le transmiten.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos". 

La cantante posó en un atuendo de verano para la foto por su cumple. Foto: Instagram.

Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".

"Sin-cuenta de resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado".

Para la protagonista de "las tres Marías" llegar a los 50 es sinónimo de reseteo en la vida, donde lo más importante debe ser el amor.

Sin-cuenta de que cincuenta va con "C", pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo& es el amor".

La también empresaria espera recibir miles de felicitaciones por parte de sus fans. Foto: Instagram.

En su mensaje, Thalía no olvidó a Dios ni a sus padres, a quienes agradece por todo lo que es y por todos sus cumpleaños rodeada de globos y pasteles.

Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia)".

Pero no olvidó a su familia y amigos por su amor y compañía. "Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!", finaliza la también empresaria y modelo.

Thalía posa para revista

Para complementar su cumple 50, Thalía posó para la portada de Caras, revista a la que concedió una entrevista en la que promete sorpresas.

¡Estoy feliz de festejar mi cumpleaños con mis amigos de CARAS! ¡No se pueden perder esta edición conmigo en la portada!", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana".

El primero en reaccionar fue su esposo, el magnate Tommy Mottola, quien colocó emojis de fuego, corazones y pasteles.

[email protected]

Thalía se dijo feliz de festejar su cumpleaños posando para Caras. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am