Buscar

Actor Héctor Parra dice "Soy inocente" desde la cárcel tras denuncia de su hija por abuso sexual

El actor Héctor Parra asegura desde la cárcel que no aceptará ningún arreglo pues es inocente y lo va a demostrar, pues hasta los reos lo apoyan.

Escrito en Espectáculos el
Actor Héctor Parra dice "Soy inocente" desde la cárcel tras denuncia de su hija por abuso sexual
Instagram

México.- El actor Héctor Parra, quien desde hace más de dos meses se encuentra en la cárcel tras ser acusado por su hija de abuso sexual, dijo que probará su inocencia y que ya hasta los presos lo apoyan.

"Los reos me dicen el jefe actor", fue lo que contó el actor Héctor Parra quien se encuentra en el Reclusorio Oriente luego de ser detenido por la denuncia que puso en su contra su hija menor Alexa Parra por abuso sexual. 

Alexa Parra es su hija menor, producto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, quien saltó a la fama cuando era niña en el progama infantil "Chiquilladas".

Se comunica por teléfono

Héctor Parra se comunicó este fin de semana con su hija mayor Daniela Parra, hija de otra relación, quien desde el incio de estre proceso legal ha apoyado a su padre y está convencida que es inocente.

A través de una llamada telefónica el actor dio detalles de cómo vive en la prisión, y aseguró que lo han tratado muy bien tanto compañeros reos así como autoridades, quienes inlcuso, según contó, creen en su inocencia, según información de El Universal.

Daniela, la hija mayor del actor, vende tamales para tener recursos y ayudarlo. Foto: Instagram

El juez en algún momento dijo: "no está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar; la realidad de las cosas es que me tienen preso, estoy preso aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que así sea", contó Parra. 

Apoyo de otros presos

El actor de telenovelas compartió el apoyo que tiene de sus compañeros dentro del reclusorio.

Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen "señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro", es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí". 

"A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando", expresó. 

Manda mensaje a Sergio Mayer

Además Parra también aprovechó para mandar un mensaje al actor y diputado Sergio Mayer, quien apoyó a Ginny y Alexa cuando se llevó a cabo la detención. 

"Que antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco, que se de cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar,  como lo dijo una vez "yo tengo la obligación de ayudar", no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto", afirmó. 

Lucha contra la depresión

Finalmente declaró que aunque en primera instancia la pasó muy mal, pues la impresión de caer preso no lo dejó comer ni dormir por cuatro días, ahora trata de mantenerse fuerte y está enfrentando sus problemas de salud como depresión y ansiedad con el apoyo de los servicios del reclusorio. Asimismo dejó claro que por ningún motivo aceptaría un acuerdo económico o de perdón, porque su finalidad es salir absuelto de los cargos. 

"Estoy con tratamiento psiquiátrico-psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar, estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente", detalló. 

No existe la posibilidad de ningún arreglo, en el momento en el que yo aceptara algún arreglo aceptaría que sí soy culpable y no lo soy. No hay forma posible de arreglar nada, de aceptar nada, de arreglos económicos, nada porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar", finalizó.


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am