Buscar

Frida Sofía le manda este recordatorio a Pati Chapoy

Frida Sofía arremete en contra de la conductora, al recordar uno de los casos más polémicos en el mundo del espectáculo

Escrito en Espectáculos el
Frida Sofía le manda este recordatorio a Pati Chapoy

Miami.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no pasó por alto que la periodista titular de Ventaneando, Pati Chapoy, tomó partido al defender a su abuelo y supuesto agresor sexual, Enrique Guzmán, a quien le dio gran cobertura con una entrevista donde al parecer echan abajo su versión. 

Y fue a través de su cuenta personal en Instagram, en donde la modelo se le fue a la yugular a la presentadora dándole donde más le duele: "El caso Trevi-Andrade", pues recordemos que la demanda sigue en las cortes de McAllen y al parecer la va perdiendo. 

Al parecer, el mensaje que subió la hija de la rockera, lo tomó de un posteo en el perfil @gloriatreviworld del mes de abril. Tan solo unos días después de que hiciera público el abuso por parte de su abuelo materno. 

Frida siente que la Chapoy defendió a su abuelo y supuesto agresor sexual, Enrique Guzmán. Foto: Especial.

Cabe resaltar que la cuenta se trata de una Fan Page de "La Trevi" que se encarga de subir contenido relacionado a la cantante y dirigido a sus fans.

La postura de la también couch fitness, es que Pati Chapoy no fue objetiva en su labor periodística y se inclinó por darle peso a la versión de su abuelo lo cual tuvo injerencia de manera negativa soslayando su versión y, por supuesto, apoyando la de su agresor. Al igual que hizo en el caso del "Clan Andrade", apoyando al atacante de varias jóvenes, Sergio Andrade.

Frida confrontó a la periodista Pati Chapoy arrobándola en grande y no solo eso, además pidió a sus seguidores que reaccionaran con un emoji, para recordar lo que pasó en su caso.

A través de su cuenta en Instagram la modelo se fue con todo sobre la presentadora. Foto: Instagram.

Como era de esperar, hasta el momento la presentadora de espectáculos del Ajusco no ha dado ninguna declaración, mientras que la también modelo ya no tocó más el tema, aumentando el nivel de tensión entre sus seguidores.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24