Buscar

Eiza González será María Félix en película biográfica

Dará vida Eiza González como María Félix en una película biográfica sobre "La Doña".
 

Escrito en Espectáculos el
Eiza González será María Félix en película biográfica

México.- Eiza González vuelve al cine mexicano para interpretar a María Félix en una película biográfica de la gran actriz de la época del Cine de Oro Mexicano.

Luego de un éxito en el extranjero y consagrarse entre las artistas más taquilleras de Hollywood, la mexicana regresa a su país de origen no solo para protagonizar sino también producir la cinta de una de las más grandes figuras del cine nacional.

Eiza González es un éxito en Hollywood

Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood. Foto: cortesía The Numbers.

Eiza González participó en cintas como Baby Driver, Alita:Battle Angel, Rápidos y Furiosos, Godzilla vs Kong, Bloodshot y Descuida, yo te cuido, entre otras; lo que según el portal The Numbers la convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood.

La mexicana es la primera mujer en aparecer en la lista de los artistas que más ganancias generan sus películas y la cual es encabezada por Samuel L. Jackson, Tom Holland y William Smith.

Eiza González dará vida a María Félix

Eiza González confirmó en sus redes que dará vida a María Félix. Foto: Instagram @eizagonzalez.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una impactante noticia: dará vida a la icónica María Félix en una película biográfica de la legendaria actriz.

"Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia", escribió junto a una imagen de un portal que informó sobre el nuevo filme.

Eiza también producirá la cinta junto al director Matthew Heineman.

Eiza González además ya es miembro de La Academia, lo que significa que puede escoger a los ganadores de los premios Oscar. Foto: Instagram @eizagonzalez.

"Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros", añadió.

Asimismo, la actriz mexicana detalló que no puede esperar por iniciar a rodar la película.

Eiza González y María Félix son idénticas

Eiza González tiene rasgos muy similares a María Félix. Foto: cortesía.

La noticia del nuevo papel de Eiza causó revuelo en redes sociales, pues internautas comenzaron a comparar imágenes de "La Doña" cuando era joven y la protagonista de "Lola, érase una vez", señalando el gran parecido que tienen ambas artistas.

NO TE PIERDAS: Fallece actor en pleno rodaje de película que protagonizaba

María Félix además de ser conocida por haber sido una gran actriz sino también por su singular belleza, en la que destacan sus pronunciados pómulos y la simetría en sus rasgos, cualidades que también posee Eiza.
 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24