Buscar

Alejandra Guzmán celebra a lo grande cumpleaños de Apolo y la critican

Alejandra Guzmán estuvo en el festejo por el cumpleaños 2 de su sobrino y ahijado, Apolo Guzmán, lo que le trajo críticas por no tratar de la misma manera a su hija, Frida Sofía, quien no le perdona su abandono y además la denunció.

Escrito en Espectáculos el
Alejandra Guzmán celebra a lo grande cumpleaños de Apolo y la critican

México.- Alejandra Guzmán estuvo en el festejo por el cumpleaños 2 de su sobrino Apolo Guzmán, por quien se desvive, lo que le trajo críticas en redes sociales, por el abandono a su hija Frida Sofía.

La cantante de 53 años compartió clips y fotos de lo que fue la celebración familiar por el cumpleaños 2 del pequeño Apolo, hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán Pinal.

"Magia y amor", son las palabras que Alejandra Guzmán colocó al lado de las fotos en las que posa feliz con su hermano y sobrino.

Luis Enrique y Alejandra Guzmán posaron felices con el cumpleañero, Apolo. Foto: Facebook.

En otra imagen, donde toda la familia Guzmán-Pinal luce sonriente y maquillada, y con motivo del festejo, la rockera escribió: "Feliz cumpleaños Apolo".

Enrique Guzmán es uno de los invitados

En el festejo se pudo notar la presencia de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, con lo que dejan claro que están unidos contra la denuncia por abuso sexual contra el intérprete de "Popotitos" que interpuso su nieta Frida Sofía.

En redes sociales comentaron que La Guzmán se mostró súper encantada con su sobrino Apolo, hijo de su hermano, lo que debería darle, pero a su hija Frida Sofía, quien ha sufrido su abandono desde que era niña.

En la celebración también estuvo Enrique Guzmán, a quien su nieta Frida Sofía denunció por tocamientos indebidos. Foto: Facebook.

Es bonito verlos juntos y ver cuánto cariño le da Alejandra a su sobrino-ahijado, pero sería lindo que ese cariño también se lo demuestre y de a su única hija", escribió Chamonic en su perfil de Instagram.

Este mensaje fue aplaudido por internautas que creen que la intérprete no puede con la culpa por el distanciamiento con Frida Sofía y por eso llena de cariño y atenciones a su sobrino.

Parece que se le olvidó que tiene hija, defiende al padre pero no a la hija, espero que no se arrepienta algún día Alejandra", "Como cantante no hay queja, pero como mamá deja mucho que desear, ojalá se arreglarán las cosas entre ellas", "Esto Frida debe sentirlo como una bofetada.. Que triste", "Ahorita está dando lo que no le dio a su hija. La culpa no la deja", reaccionaron seguidores.

En distintas entrevistas, Frida Sofía ha dado detalles del abandono que sufrió desde niña por parte de Alejandra Guzmán, para quien la prioridad era su carrera y su vida personal y amorosa.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía estuvieron juntas poco tiempo. Foto: Instagram.

Me ve como enemiga, que es lo que más me duele. Lo que más me duele es que siempre es el dinero, me cag... el dinero; por eso ahorita no estoy sentada en un millón de dólares, porque no tienes idea las ideas que tengo, los conceptos que tengo. Pero le tengo un resentimiento y un asco al dinero, lo que hace, cómo desbarata familias, cómo desbarata países", le dijo Frida Sofía este año a Gustavo Adolfo Infante.

[email protected]

La familia se maquilló, convivió y comió. Foto: Instagram.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am