Buscar

"El Retador" y lo que provocó la emoción del público

Las lágrimas, piel chinita y muchas emociones fueron parte del reality "El Retador". Las cosas cada vez se ponen más intensas en el concurso. 

Escrito en Espectáculos el
"El Retador" y lo que provocó  la emoción del público

CDMX.- Con la presentación de Ángel Daniel (México), y una bolsa acumulada de 300 mil pesos, dio inicio la competencia en la categoría de canto de "El Retador".

Marileyda (Puerto Rico), los hermanos Pérez Meza (México), y Valentina Batta (México), fueron los tres intérpretes que mostraron su talento ante los jueces, buscando ganar el título de El Retador e intentar arrebatarle el trono al pequeño intérprete. 

Los votos de los jueces Lucero y Mijares, favorecieron a Marileyda, convirtiéndola en la retadora de la noche, para batirse en duelo con Ángel Daniel. 

Al término de su participación, el público eligió a Marileyda con el 61% de la votación, para ser la nueva campeona en la disciplina de canto, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos. El segundo bloque de la competencia continuó con la categoría de baile.

Mijares fue uno de los jueces más activos. FOTO: TELEVISA

Chucho y Laura (México), campeones de la segunda gala, reaparecieron en su trono para esperar a sus posibles retadores, entre ellos, Da Trio (Colombia), Soulful (Perú) y Endrina Gudiño (Venezuela).

Luego de mostrar su talento en el escenario, Mijares y Lucero eligieron retadores a Soulful, para enfrentarse cara a cara con Chucho y Laura. 

En la tercera gala, los retadores de esta categoría no convencieron al público y optaron nuevamente por los dotes artísticos de Chucho y Laura, con un 60% de votos, para mantenerlos, por segunda ocasión, como campeones en la disciplina de baile, con una bolsa de 400 mil pesos. 

 

Itatí ha demostrado la herencia que tiene de su padre. FOTO: TELEVISA

Al final, la campeona peruana de imitación, Joaquina Carruitero, esperó en el trono a sus posibles contrincantes Yerick Rey (Marc Anthony), Aldo Riccio (David Bisbal) y Verónica Linares (Rocío Dúrcal). 

Después de dar su mejor esfuerzo en la pista, Verónica terminó convenciendo a los jueces Lucero y Mijares con su imitación de Rocío Dúrcal. 

Así, ganó el derecho de retar a Joaquina en el escenario. Acompañada por El Informante, Joaquina tomó la decisión de enfrentarse en duelo a muerte con Verónica. 

Lucero ha enamorado con su sonrisa. FOTO: TELEVISA

Al término de su presentación, Verónica obtuvo un 81% de la votación del público, convirtiéndose en la nueva campeona de imitación, con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

"El Retador" se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.  

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am