Buscar

Adamari López luce figura. Baja varios kilos

La actriz y conductora Adamari López presumió en sus redes sociales que ha perdido varios kilos

Escrito en Espectáculos el
Adamari López luce figura. Baja varios kilos

Vaya sorpresa dio a conocer la actriz y conductora Adamari López, quien presumió en las redes su figura tras un proceso en el que demostró que pudo perder varios kilos y hoy luce totalmente diferente ante los medios.

De acuerdo a Peopleenespanol.com.mx, la actriz  había sido foco de críticas después de que sufriera un sobrepeso y aún así saliera en la televisión conduciendo varios programas, hecho que nunca le importo a la misma Adamari López.

Desde hace muchos años, la actriz y conductora  lleva años enamorando a su público con su fortaleza y humanidad, sin importar los kilos de más.

Ahora, ha sido la misma Adamari López quien presume en las redes sociales este cambio que ha tenido en su vida gracias a la disciplina y ejercicio al que se sometió, todo ello con la finalidad de tener una vida más sana.

Adamari López reconoce el gran apoyo que ha tenido de su pareja, así como de su entrenadora Jocelyn Trochez, quien estuvo en este proceso para asesorarla en el ejercicio y tener los resultados que hoy en día presume.

Adamari López luce figura

Hoy en día, Adamari López se le nota igual de alegre destacando que el perder kilos no le da más ni menos alegría, hecho que ha enamorado a un más a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Es importante mencionar que estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, a quien conoció en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje.

Tres años después, en el 2004 Adamari López anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am