Buscar

Pedro Sola tiene Covid variante Delta; en Ventaneando hacen pruebas a todos

Pedro Sola aseguró que él es un ejemplo de que las vacunas sí funcionan, pues tiene poco síntomas; hacen pruebas a todos en "Ventaneando".

Escrito en Espectáculos el
Pedro Sola tiene Covid variante Delta; en Ventaneando hacen pruebas a todos

México.- Pedro Sola se conectó de forma virtual con sus compañeros de "Ventaneando" para hablar sobre su salud desde su casa, pues tiene Covid-19 y confirmó que se contagió de la variante Delta.

El conductor del programa de TV Azteca contó que luego de sentir molestias en la garganta decidió hacerse una prueba rápida y tras confirmar que era positivo a Covid se comunicó con un doctor para que le diera las indicaciones a seguir.

Pedrito Sola dio detalles de los síntomas que tiene debido al contagio de Covid-19. foto: Instagram

El 'Tío Pedrito' contó que solo tiene síntomas de gripa, que no ha perdido el olfato y el gusto, debido a que tiene la variante Delta.

Contó que el doctor le preguntó si estaba vacunado, y al tener completo su esquema con el biológico de Pfizer, le dijo que la vacuna lo había protegido para que el virus no le pegara tan fuerte.

El doctor le dijo: "Creo que no va a tener ningún problema lo que tiene es una gripa fuerte y la vacuna lo ha protegido", contó Pedrito.

Sin embargo, Pedrito aseguró que está al pendiente de tomarse la saturación de oxígeno y la temperatura, pero ya más relajado, pues contó que al principio vivía "amarrado" al oxímetro y al termómetro, incluso contó que ya hasta quería comprar un condensador de oxígeno.

Ya sabes, me quería ir a comprar el condensador de oxígeno, hablé y pregunté y me dijeron que hasta dentro de 10 días llegaban los portátiles, pero los de mueblecito ahí los tienen y yo ya quería que me fueran a comprar uno", contó a los conductores de "Ventaneando".

Pese a que se siente un poco gangoso y tenía un poco de malestar, dijo estar bien y que el médico le explicó que en una semana o máximo 10 días estaría libre del padecimiento.

'Soy un ejemplo'

Pati Chapoy le dijo que lo extrañaban pero que era mejor que estuviera en su casa para evitar contagios y que su salud se vea afectada "afortunadamente tienes las dos vacunas y no te sisentes tan mal", le dijo la titular de "Ventaneando".

Pedro Sola afirmó que la gente que no quiere vacunarse está en un error, pues se cual sea la farmaceútica que les apliquen, todas funcionan para proteger contra el Covid-19.

En mí está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, digo, con ciertas molestias, pero como de una gripa normal", expresó Pedro Sola.

Pati Chapoy reveló que todos los integrantes de 'Ventaneando' dieron negativo al virus. Foto: Instagram

Todos en "Ventaneando" dieron negativo

Pati Chapoy aprovechó para informar que todos los integrantes del equipo del programa de TV Azteca se habían hecho la prueba luego de que Pedro informó que estaba contagiado.

Todos nos hicimos pruebas y todos estamos negativos",  informó Pati Chapoy.

Tras esto Pedro se sintió aliviado, pues dijo que estaba preocupado de haberlos contagiado. "Esa es una bendicion, porque era una de mis grandes preocupaciones, uno es contagioso y no cuando te haces la prueba sino dos dias antes todavía no sabía lo que tenía", dijo el conductor.
 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am