Buscar

Carlos Rivera rechaza bioserie de Vicente Fernández y Alex Speitzer dijo que sí

Luego de que Carlos Rivera rechazara participar en la biopic sobre Vicente Fernández, Alex Speitzer aceptó protagonizar la bioserie del "Charro de Huentitán".


 

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera rechaza bioserie de Vicente Fernández y Alex Speitzer dijo que sí

México.- Alex Speitzer, actor de cine y televisión, será quien represente a Vicente Fernández en su bioserie, la cual fue confirmada

Speitzer, ex novio de Ester Expósito, participará en la biopic y le dará vida al cantante de regional mexicano cuando era joven. 

Durante el programa de espectáculos "Ventaneando" se dio a conocer la noticia y en palabras de la conductora Mónica Castañeda, el protagónico le fue entregado luego de que Carlos Rivera rechazó la propuesta, pues tenía otros proyectos de trabajo que le impidieron decir que sí.

También se dijo que en el proyecto está involucrada Radio Caracol, televisora de Colombia, en cuyo país Vicente Fernández es un gran ídolo.

Incluso, Daniel Bisogno, bromeó diciendo que Alex es muy guapo y le hará "un favor" al intérprete "El Rey".

Le hace un favor a Vicente Fernández porque Alex Speitzer es un galanazo. Sí hay que ubicarnos", dijo Bisogno.

Se desconoce quién será el protagonista de Vicente Fernández en su edad adulta, aunque algunos rumores apuntaban a Alex Fernandez, su nieto, incluso Omar Chaparro, luego de que visitara el rancho de "Los 3 Potrillos" en diversas ocasiones. 

Se adelantó que la serie comenzará a grabarse en Hidalgo y plasmará la vida del cantante y sus inicios en la industria musical. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am