Buscar

(VIDEO) Revelan nuevo tráiler de "Ron Da Error"

Para muchos, la nueva cinta animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation, "Ron Da Error" es un guiño al universo de "Wally".

Escrito en Espectáculos el
(VIDEO) Revelan nuevo tráiler de "Ron Da Error"

Los Ángeles.- A través de redes sociales y plataformas digitales, se anunció el estreno de la nueva cinta de 20th Century Studios y LockSmith Animation "Ron Da Error" que está dando de qué hablar. 

Finalmente la historia, que para muchos es un guiño al universo de "Wally", estará disponible el 21 de octubre y esto es lo que se sabe. 

Ron Da Error muestra a un robot muy tierno. FOTO: DISNEY

"Ron da Error" es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. 

El póster de 'Ron Da Error'. FOTO: DISNEY

Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

La cinta cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Es la historia de una peculiar amistad. FOTO: DISNEY

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (story artist de CARS 3 y  Un gran Dinosaurio) y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith (Operación regalo), co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de COCO y LOS INCREÍBLES 2). 

 

Ron será un gran amigo. FOTO: DISNEY

El guión está escrito por Peter Baynham  y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. 

Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24