Buscar

"Secretos de un Matrimonio" se estrena en HBO con Jessica Chastain y Oscar Isaac

La miniserie "Secretos de un Matrimonio" se vuelve tendencia por su estreno en HBO, donde conmueve por su crudo relato sobre la crisis de pareja

Escrito en Espectáculos el
"Secretos de un Matrimonio" se estrena en HBO con Jessica Chastain y Oscar Isaac

México.- La miniserie "Secretos de un Matrimonio" (en inglés "Scenes from a Marriage") se estrena en la plataforma streaming de HBO este 12 de septiembre con Jessica Chastain y Oscar Isaac como los protagonistas de una historia de amor que llega a su final.

Esta producción es un homenaje a "Scenes from a Marriage", del sueco Ingmar Bergman, que desde 1974 es considerado un clásico, tanto su serie como su película.

La versión clásica de "Scenes from a Marriage" que fue filmada en los 70 por Ingmar Bergman./ FOTO: Google 

Ahora, en esta nueva versión, inspirada directamente en la original, se presenta a un matrimonio norteamericano de nuestros tiempos.

Cincuenta años después algunas cosas deben cambiar, de entrada las políticas de poder de la pareja, y el realizador Hagai Levi ("The Affair", "Our Boys") hace un extraordinario trabajo en modernizar la historia haciendo que la estructura sea prácticamente idéntica.

La principal razón por la que el proyecto funciona es el impecable trabajo de sus estrellas, ya que la interpretación de Jessica Chastain y Oscar Isaac es impresionante.

Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de "Secretos de un Matrimonio"./ FOTO: Google 

Durante por lo menos tres de los cinco capítulos de la serie, los actores se encuentran solos en una casa hablando, discutiendo e intentando llegar a acuerdos en la manera en la que ven la vida y su relación.

Los actores presentan su vulnerabilidad de una manera tan real que llega a ser dolorosa. Desgarradora en momentos, la nueva "Secretos de un Matrimonio"  resulta un revelador espejo de lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones de pareja.

También lee: Oscar Isaac le huela la axila a Jessica Chastain en plena alfombra roja 

Graban "Secretos de un Matrimonio" en pandemia 

Hagai Levi usa también un recurso muy interesante para "Secretos de un Matrimonio", ya que inicia los episodios con los actores llegando al set e instalándose para arrancar sus escenas, por lo que podemos ver todos los protocolos de la producción en tiempos de COVID.

Todos los domingos por HBO

La miniserie "Secretos de un Matrimonio" cuenta con cinco episodios que se estrenarán cada domingo por HBO. Este 12 de septiembre, el primer capítulo titulado "Inocencia y pánico" se podrá ver a partir de las 9 de la noche.

  • Capítulo 1: "Inocencia y pánico" el 12 de septiembre
  • Capítulo 2: "Poli" el 20 de septiembre
  • Capítulo 3: "El valle de las lágrimas" el 27 de septiembre
  • Capítulo 4: "Los analfabetos" el 4 de octubre
  • Capítulo 5: "En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo" el  11 de octubre

También lee: Met Gala 2021: ¿Quiénes son los invitados y dónde y cuándo ver ver el evento de moda?

Jessica Chastain y Oscar Isaac filmaron "Secretos de un Matrimonio" cuidándose del COVID./ FOTO: Google 

Las críticas 

Jessica Chastain y Oscar Isaac destrozan corazones en esta serie desgarradora sobre el divorcio. Resulta refrescante ver que la mujer es la egoísta en historias como esta". 

Rodrigo Perez: The Playlist

 

Como escaparate para los profundos talentos y la notable química de sus estrellas, puede ser tremenda". 

Alan Sepinwall: Rolling Stone

 

Demuestra que Chastain e Isaac pueden ir hasta los extremos, pero lo que consigue la acritud, en términos narrativos o de profundidad sobre el matrimonio y su conclusión, es cuestionable". 

Daniel D'Addario: Variety

Con información de Agencia Reforma

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24