Buscar

Hijos de Arath de la Torre a terapia por amenazas tras polémica con Voladores de Papantla

Arath de la Torre cuenta a "Miembros al Aire" lo que él y su familia están padeciendo por un comercial donde habló de los Voladores de Papantla

Escrito en Espectáculos el
Hijos de Arath de la Torre a terapia por amenazas tras polémica con Voladores de Papantla

México.- Arath de la Torre fue blanco de críticas hace unos meses por un comercial en el que aseguró que los Voladores de Papantla eran aburridos y a nadie le interesaban, y ahora reveló que hasta sus hijos son amenazados.

En una reciente entrevista con los conductores de "Miembros Al Aire", el conductor del programa "Hoy" aclaró que fue contratado por una empresa de préstamos bancarios para el comercial, por lo que esta opinión sobre los Voladores de Papantla no es personal, sino parte del guión de la campaña, aunque aún así, su nombre quedó marcado por esta polémica.

Captura del comercial de televisión que protagonizó Arah de la Torre./ FOTO: Especial 

La campaña que hice con MoneyMan, que es la empresa responsable de esto, no yo, MoneyMan (&) aunque se rían de mí, no tengo injerencia en esta situación, no tengo injerencia ni en los guiones ni en el contenido ni en nada y, además, yo no vi nada que pudiera ofender a nadie, de verdad. Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió, es lamentable lo que le pasó a MoneyMan y lo que nos pasó a nosotros", se defendió el actor de Televisa.

También lee: Se burlan de los pies de Andrea Meza, la Miss Universo 

Arath también confesó que las críticas de la gente han afectado seriamente a su esposa y sus hijos, quienes han recibido amenazas en redes sociales y ahora tienen que ir a terapia. 

Estoy triste y lastimado. Tratar de desiquilibrarme, de tratar de atentar en contra de una carrera que creo que he hecho importante en mi país es triste, no es lo que tú quieres, no es lo que tú esperas, ¿no? Tampoco esperas que te cuelguen en el cuadro de honor (&) estoy un poco resentido por eso, un poco triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron, sí lo consiguieron", confesó.

También lee: Finalistas de 'Survivor México' gastan su premio en cirugías 

Arath de la Torre junto a su esposa y sus hijos./ FOTO: Especial 

El actor de 46 años de edad está casado con la también actriz Susy Lu, con quien tiene tres hijos: Gala, Luca y la menor, Lía.

El protagonista de la nueva versión de "Dr. Cándido Pérez", dijo que se encuentra tranquilo porque luego de la controversia, ofreció disculpas. 

Se ha vuelto un tema que solo Dios, yo estoy tranquilo porque no hice nada, pedí disculpas y estuvieron en Internet tres días. A mí me enseñaron a pedir disculpas una sola vez y si la toman chingón".

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am