Buscar

Narcos México prepara última temporada y enlista a Bad Bunny

Narcos: México está protagonizada por Diego Luna y Netflix anunció su tercera y última temporada, donde participará Bad Bunny

Escrito en Espectáculos el
Narcos México prepara última temporada y enlista a Bad Bunny

Ciudad de México.- Netflix renueva la serie Narcos: México, con su tercera y última entrega. La cita para el estreno se marcó para el próximo cinco de noviembre y promete sorprender a sus seguidores con nuevos actores, como Bad Bunny, y algunas tramas inesperadas. 

Se dice que esta tercera temporada busca retratar lo más fiel a la realidad la vida y obra del narcotraficante Mario "El Mayo" Zambada, quien se movió de manera estratégica y muy discreta dentro de la organización criminal para ascender y volverse un líder dentro de la mafia mexicana. 

Esta nueva trama estará enfocada a la riña interna que se suscitó luego del rompimiento del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es recordado como el narco más notable en la década de los ochenta y quien cediera el control territorial a distintos cárteles, tras ser apresado en 1989.

El tráiler de la serie lanza la advertencia "Prepárate para el final. La guerra se propaga con el fuego, pero no importa qué tan rápido arda, la música sigue sonando", son una voz en off ilustrada con imágenes en fiestas de lujo, búnkeres y grandes cantidades de drogas y dinero.

En esta tercera y esperada entrega Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tendrá una aparición especial como "Kitty" Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix, fundador del grupo conocido como "Narcojuniors".

Para esta nueva temporada de Narcos: México, participan los actores ya conocidos anteriormente como: Scott, McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosa, Marya Hermosillo, Matt Lescher, Manuel Malsalva, Alejandra Edda y Gorka Lasaosa. Y se dará la bienvenida a nuevos elementos: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rabino y Bad Bunny, en participación especial.

Narcos: México está protagonizada por Diego Luna, y según lo que comenta la plataforma Netflix, igualará en número de capítulos a la que su serie antecesora, 'Narcos' ambientada en Colombia

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24