Buscar

Enrique Guzmán reacciona a muerte de hermana de Frida Sofía, "el karma es karma"

Enrique Guzmán, quien mantiene una batalla legal con su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de abuso sexual, dijo que el karma es el karma, en referencia al deceso de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta.

Escrito en Espectáculos el
Enrique Guzmán reacciona a muerte de hermana de Frida Sofía, "el karma es karma"

México.- Enrique Guzmán hizo un comentario calificado de insensible por internautas cuando dijo que el karma es el karma en referencia al fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel, hermana de Frida Sofía, con quien mantiene una batalla legal.

El karma es el karma hija", respondió Enrique Guzmán en tono serio respecto al deceso.

Natasha Moctezuma murió en Nueva York el pasado 3 de septiembre a los 24 años luego de lidiar con un cuadro de epilepsia y problemas de pulmón, confirmó su tía Ximena Moctezuma.

Tú eras la chiquita y la que estaba pendiente de mí siempre. Mi mumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí cómo reconstruirte las veces necesarias", escribió Ximena Moctezuma sobre el fallecimiento de Natasha.

Frida Sofía fue muy cercana a su media hermana, Natasha Moctezuma, quien falleció el pasado 3 de septiembre en Nueva York. Foto: Especial.

En abril pasado, Frida Sofía acaparó las cámaras del medio de la farándula cuando le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante desde Miami que desde que tenía cinco años, su abuelo le hacía tocamientos indebidos, lo que le causó daño psicológico.

Esto generó el enojo de toda la familia Guzmán-Pinal, cuyos integrantes se volcaron en apoyar al rocanrolero, incluso la misma Alejandra Guzmán decidió no solo darle la espalda a su hija Frida Sofía, sino que le propuso olvidar todo y ponerse en manos de especialistas.

Y este martes, 14 de septiembre, se ofreció una rueda de prensa para anunciar el regreso de la obra musical "Jesucristo Superestrella", de la que Enrique Guzmán es parte.

Alejandra Guzmán decidió apoyar y creerle a su padre, Enrique Guzmán, que a su hija Frida Sofía, quien los denunció por maltrato, abuso y abandono. Foto: Instagram.

Los reporteros aprovecharon el momento para preguntarle sobre el deceso de la hermana de Frida Sofía, y él, serio, no dudó en responder de una manera que indignó a muchos.

No solo dijo que "el karma es el karma", sino que volvió a desconocer a su nieta.

Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo (Superestrella) que supongo a eso venimos. Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia", dijo el ex esposo de Silvia Pinal.

El comentario causó la indignación de internautas que cuestionaron su falta de empatía hacia el dolor de otros.

Fatal, que horror y todavía le dicen maestro, señor, buuuu", "Creo por eso la nieta Frida lo odia, por la forma de ser de él", "Qué insensible", "Que feo comentario, que Dios lo perdone, esa es la gente que tienen en los teatros, abusadores", reaccionaron en Instagram.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24