Buscar

Manelyk de Acapulco Shore se cambia a "La Casa de los Famosos"

Recientemente se confirmó que Manelyk de Acapulco Shore será la nueva inquilina de "La Casa de los Famosos" tras la salida de Kimberly Flores.

Escrito en Espectáculos el
Manelyk de Acapulco Shore se cambia a "La Casa de los Famosos"

CDMX.- Los rumores apuntan que la exintegrante de Acapulco Shore, Manelyk González, será parte de la polémica en el reality de Telemundo "La Casa de los Famosos". 

Según se filtró, antes de conocer la salida de Kimberly Flores por decisión personal, Telemundo alistó a la próxima figura: Manelyk.

 

Mane entrará a La Casa de los Famosos. FOTO: FACEBOOK

Y aunque hay rumores de que se podría demandar a Kimberly por incumplimento de contrato, el programa tendrá que continuar y el reemplazo será anunciado en próximos días. 

Según sitios especializados, "Mane" ya está lista para entrar y darle la polémica a la casa. 

Con esto se confirma que a la par de su carrera como cantante e influencer, Mane le pondrá el drama a la casa, que se ha ganado las críticas por "aburrida".

Manelyk en Acapulco Shore

Con ello se confirma que Mane no será una de las habitantes de Acapulco Shore, pues todos se encuentran en Colombia cumpliendo la etapa de cuarentena. 

También, Mane se encuentra solterita, pues confirmó su truene con "Jawy" y ello podría iniciar un romance en la casa. 

Mane será la nueva inquilina. FOTO: FACEBOOK
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am