Buscar

Tenoch Huerta se abre camino en Hollywood con nueva película

El mexicano poco a poco se consolida en Hollywood, y además de mantener en estricto silencio su participación en "Black Panter", sumará otra producción a su historial.

Escrito en Espectáculos el
Tenoch Huerta se abre camino en Hollywood con nueva película

Los Ángeles.- El actor Tenoch Huerta sumará otro acierto a su carrera, al ser parte de "Madres" producción americana que le abrirá caminos en Hollywood. 

Producida por Blumhouse Televisión y Amazon Studios, la esperada cinta "Madres" que protagoniza Tenoch Huerta, ya tiene fecha de estreno. 

El estreno de la película que se transmitirá por Amazon Prime, será el 8 de octubre. 

La pizarra de  "Bienvenido a Blumhouse" nuevamente muestra a actores con gran trayectoria como Tenoch Huerta, que colaboran con directoras emergentes, predominantemente mujeres", dicta el comunicado enviado por la oficina de Tenoch. 

Póster de 'Madres' nueva película de Tenoch Huerta. FOTO: ESPECIAL

Tenoch Huerta entra al terror 

En la cinta, Tenoch Huerta interpreta a "Beto" , quien junto con su pareja "Diana" se ha mudado a un pequeño pueblo en la California de 1970, donde a Beto le han ofrecido un trabajo administrando una granja aislada de la comunidad donde algunos espeluznantes descubrimientos  desencadenarán una verdad mucho más extraña y aterradora de lo imaginable. 

La cinta es de género de terror. FOTO: ESPECIAL

La película fue dirigida por Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. 

"Madres" se suma a la carrera de Tenoch Huerta en Estados Unidos y se espera el anuncio de grandes proyectos también en esta industria. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24