Buscar

FOTOS. Nikki de Acapulco Shore anuncia que espera su primer bebé

Nicky, quien formó parte de la tercera temporada de Acapulco Shore, anunció la espera de su primer bebé y reveló el sexo. Nicky es la tercera ex Shore que espera un hijo.


 

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. Nikki de Acapulco Shore anuncia que espera su primer bebé

México.- Aunque su paso por el reality Acapulco Shore fue solo durante una temporada y con poca aceptación del público, Nikki fue una polémica integrante del reality de MTV, ahora y tras mucho tiempo fuera de los programas de televisión, anunció la llegada de su primer bebé, del cual reveló el sexo.

A través de sus redes sociales publicó imágenes del baby shower donde su familia y amigos la acompañaron en el emotivo momento, y ahí anunció el nombre que llevará su primer hijo.

Esta fue la última foto que subió, previa a su embarazo.

 

Macarena será el nombre de su primera hija, la ex integrante, Nikki reveló con humo color rosa la próxima llegada de la pequeña.

 

Que guardadito se lo tenía

La noticia fue una gran sorpresa para los seguidores de Acapulco Shore y Nikki, quien el pasado 14 de agosto compartió una atrevida fotografía en bikini, luciendo una increíble figura, y el 28 de agosto anunció su embarazo, el sexo del bebé y el nombre que llevará.

 

Nikki, sorprendió con su emotivo mensaje y fotografías coloridas.

 

Entre los comentarios destaca el de Tania, ex Acapulco Shore, quien también fue mamá. Ella felicitó a Nikki y se emocionó por la próxima llegada de Macarena.

OMG, Nikki, qué bella amiga, no puedo esperar para conocer a tu chiquitina", escribió Tania.

En otra fotografía, Fernanda, la polémica integrante de las temporadas 7 y 8 de Acapulco Shore comentó con emojis la publicación de Nikki. 

 

Esto comentó Fernanda en el post.

 

No es la primera ex Acapulco Shore que se convierte en madre

Nikki, es la tercera Shore en convertirse en mamá; Fernando fue el primero en anunciar su matrimonio y la espera de su bebé, después Tania anunció la llegada del pequeño Luca y ahora Nikki quien se convertirá en mamá de la pequeña Macarena. 

 

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24