Buscar

TV Azteza: "Venga la Alegría" se extiende y estrena conductores, ¿adiós Laura G?

La programación del matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", se extiende a los sábados pero con nuevos conductores, ¿a caso despedirán a Laura G y Anette Cuburu?

Escrito en Espectáculos el
TV Azteza: "Venga la Alegría" se extiende y estrena conductores, ¿adiós Laura G?

México.- El matutino de televisión "Venga la Alegría" dio a conocer que extenderá su programación a los sábados, pero también estrenará conductores, entre los que no figuran Laura G, Anette Cuburu y Cynthia Rodríguez.

Esta noticia, la cual fue dada a conocer desde el 30 de agosto pasado por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, ya fue confirmada por la televisora del Ajusco.

La edición sabatina del programa de televisión incluye nuevos conductores como Sofía Aragón, Álex Sirvent y Gabriela Ramírez. Como se puede ver no aparecen Laura G, Cynthia Rodríguez, ni Anette Cuburu.

Como lo anuncié ¡antes que nadie! En mi columna Sin Lisonja, Sofía Aragón, Álex Sirvent y Gabriela Ramírez serán quienes conduzcan "Venga la Alegría Fin de Semana".

Sofía Aragón será una de las conductoras de "Venga la Alegría" sabatino. Foto: Instagram.

En el equipo de "VLA Fin de Semana" también están incluidos Matilde Álvarez, Aristeo Cázares, Olga Mariana, Rafael Serdán, Cyntia González y Alana Lliteras.

La extensión sabatina y dominical de "Venga la Alegría" también será producida por Diógenes Lluberes y Raúl Mejía y se estrena el próximo sábado 2 de octubre.

Pero no a todos les gustó que la ex reina de belleza, Sofía Aragón forme parte del nuevo equipo de conductores.

De flojera Sofía Aragón, la más gris de las 'conductoras'", "Sofía Aragón no tiene nada de carisma. Prefiero a Curvy", "Felicidades mi villano, siempre con la verdad, lo único malo Sofía...pobre del productor Dio, todos los días sin descanso", reaccionaron.

Alejandro Sirvent también formará parte del nuevo equipo de conductores. Foto: Instagram.

Internautas piden a Curvy Zelma para "Venga la Alegría" del fin de semana

Apenas se dio a conocer que "Venga la Alegría" se extiende a los sábados, pero con nuevos conductores, seguidores señalan que les gustaría ver en la conducción a Curvy Zelma, quien actualmente participa en el concurso de baile "Quiero cantar", donde hace pareja con Miguel Ángel.

Hubieran incluido a Curvy Zelma, hace buena mancuerna con Alex Sirvent", "Ahora todos los de Exatlon y Masterchef resultan ser conductores, ah no, yaaaaaa", "Ja, ja, ja, ja, ¿es en serio? Ninguno es conductor, pero caen bien Gaby y Alex", "Puro héroe desconocido&", reaccionaron en Instagram.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am