Buscar

Acapulco Shore confirman reunión especial por los 10 años de la casa más famosa

En redes sociales se confirmó que habrá una edición especial de Acapulco Shore con la mayoría de sus exintegrantes.

Escrito en Espectáculos el
Acapulco Shore confirman reunión especial por los 10 años de la casa más famosa

CDMX.- Para todos los seguidores de Acapulco Shore no resulta extraño que la 10 temporada de la casa más famosa sea más que especial, y ya hay rumores de que varios de sus exintegrantes, los  más polémicos, serán parte de este nuevo reality. 

Planean reunión especial Shore. FOTO: ESPECIAL

Una vez que terminen las grabaciones de la 9 temporada, que se realizará en Colombia, se alinearán las agendas de los famosos que fueron parte de las ediciones pasadas, para que celebren la primer década de la casa Shore. 

Algunos, según se ha filtrado en cuentas de spoilers, de plano han dicho que no serán ni participarán en la casa. 

Uno de ellos es Brenda Zambrano, quien en sus historias de Instagram, dejó claro que no será parte de las celebraciones del 10 aniversario. 

MTV planea celebrar la temporada 10 de Acapulco Shore con una reunión, la cual sería una temporada con todos o la mayoría de los Shores que han pasado por el programa. 

La verdad a más de uno nos hubiera gustado ver nuevamente a esta Diosa para que le de un último adiós al programa, pero la apoyamos en todo y respetamos su decisión", dicta la página de "avances shore". 

Hasta el momento se habla que hay negociaciones para que Potro, Jawy, Manelyk, Tadeo, Fernando, y los demás integrantes, sean parte de esta reunión especial. 

Confirman a Diana Chiquete en Acapulco Shore 9

Recientemente se anunció que la mazatleca, Diana Chiquete, será parte de la 9 temporada que se realizará en Colombia. 

Ella supo guardar bien el secreto en las redes, hasta hace unos minutos, con una historia de Instagram dejó en evidencia que ya se encuentra en el hotel cumpliendo con su cuarentena previa para ingresar a la casa", reporta la misma cuenta. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24