Buscar

Kabah nunca tuvo lucha de egos como 0V7 quienes tienen problemas y están distanciados

La agrupación que aún mantiene vigente "La Calle de las Sirenas", están por cumplir 30 años de carrera más unidos que nunca

Escrito en Espectáculos el
Kabah nunca tuvo lucha de egos como 0V7 quienes tienen problemas y están distanciados

México.- Cuando se habla de Kabah, es casi imposible no mencionar a OV7, pues las agrupaciones de pop de los noventa, compitieron con temas como "La Calle de las Sirenas" y "Mírame a los Ojos".

Además de mantenerse en pleno 2021 con sus canciones pegadizas para adolescentes de hace más de tres décadas, los integrantes de Kabah y OV7 habían presumido una muy buena onda entre ellos& hasta que hace unas semanas, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Kalimba, Ari Borovoy, Érika Zaba, Óscar Schwebel y M'balia Marichal, se vieron envueltos en la polémica por problemas entre algunos de ellos.

Que si a Lidia le incomoda que M'balia sea lesbiana, que si Ari no ha manejado bien las finanzas& lo cierto es que Érika Zaba confirmó el distanciamiento de OV7.

Y entonces& ¿cuál es el secreto para que el grupo Kabah siga unido? Una de sus integrantes, Daniela Magun, señala que entre ella y sus compañeros nunca ha habido una lucha de egos, de ahí que estén por cumplir 30 años de su formación. 

Obviamente después de casi 30 años con sus bemoles, pero muy lindo y muy agradecida de poder seguir juntos después de tantos años", indicó para Agencia El Universal.

Y es que si bien María José ya tiene una carrera en solitario, los otros cinco integrantes Apio Quijano, Sergio O'Farril, Federica Quijano, René Ortiz y Daniela llevan una buena relación, contrario al distanciamiento que recientemente pasaron los OV7, otro grupo del mismo estilo. 

Yo creo que nunca tuvimos tantos egos. Nunca he sentido que entre nosotros hayan existido egos, tal vez porque somos todos tan distintos entonces cada quien tiene su lugar muy marcado sin tener que buscarlo", comentó. 

Figuramos en nuestra propia forma a lo que queremos hacer entonces cada quien va buscando su camino y las cosas se van dando de una manera muy sencilla", agregó.

La cantante compartió que ya están listos para regresar a los escenarios en noviembre con el "90s pop tour", en una gira que, señala, será brutal.

Si Dios, si la pandemia y todo nos lo permite, estamos ya puestos a punto de empezar a ensayar, un súper show con Ana Torroja, Benny Ibarra, Erik Sentidos opuestos, Linda JNS, Kabah". 

 CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24