Buscar

Stephanie Salas presenta su primer protagónico en GIFF 2021

La actriz Stephanie Salas se estrena en la película "Los Días Francos" de Ulises Pérez Mancilla.

Escrito en Espectáculos el
Stephanie Salas presenta su primer protagónico en GIFF 2021

León, Guanajuato.- La actriz Stephanie Salas mostrará su trabajo como protagonista en "Los Días Francos", Opera Prima del cineasta Ulises Pérez Mancilla que se presentará el 23 de septiembre en la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF). 

Esta cinta representa para Salas su primer protagónico cinematográfico, en el que interpretará a una actriz y madre soltera tras la fama al tiempo que debe cuidar a su pequeño hijo Nico.

Stephanie Salas regresa al cine. FOTO: ESPECIAL

La cinta tendrá su primera proyección el próximo 23 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta a las 4 de la tarde en San Miguel de Allende.  

También podrá verse en línea a través de giff.mx,  que estará disponible en la página del festival.

Stephanie Salas regresa al cine

A través de un comunicado, el director dijo que "Los Días Francos" es una película inspirada en los melodramas clásicos del cine mexicano. 

¿Qué pasaría si los intereses y conflictos que eran normales para los personajes femeninos y masculinos fueran revertidos? "Los Días Francos" cuestiona el rol social de las madres y cuenta la historia de una mujer en busca de una oportunidad y quien se cuestiona si puede aceptar este rol o no".

Stephanie con el cineasta. FOTO: ESPECIAL

Stephanie Salas ha tenido participaciones con personajes secundarios en cintas como "Modelo Antiguo", protagonizada por "Sylvia Pinal". 

También realizó apariciones en teleseries, las más recientes en La Casa de las Flores. 

Actualmente, es participante del reality de MasterChef Celebrity que se transmite por Tv Azteca.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am