Buscar

"El Retador" se acerca la final del programa y eso esperamos para la semifinal

En la sexta gala de El Retador, Jonathan y Paula (baile), Irlanda Valenzuela (canto), y Karla Delfín (imitación), se colocaron como los semifinalistas.

Escrito en Espectáculos el
"El Retador" se acerca la final del programa y eso esperamos para la semifinal

CDMX.- El voto de las jueces Itatí Cantoral y Lucero fue a favor de los colombianos Jonathan y Paula, convirtiéndolos en los retadores para batirse en duelo contra los Bunkers en la sexta gala de "El Retador". 

La competencia dio inicio con la disciplina de baile y la agrupación Bunkers en el trono esperando, en la zona de silencio, a sus posibles retadores. Ceejay girls (México), Cerbero (México), y Jonathan y Paula (Colombia), fueron los aspirantes que mostraron sus mejores pasos ante los jueces, para buscar el título de El Retador. 

En esta ocasión, el público eligió a Jonathan y Paula, quienes demostraron su talento al ritmo de mambo y destronaron a los Bunkers, con el 54% de la votación. 

Los competidores lo darán todo. FOTO: TELEVISA

La bolsa acumulada en esta disciplina fue de 500 mil pesos. El segundo bloque de la contienda continuó con la categoría de canto. Irlanda (México), quien desde hace dos semanas es la campeona de esta disciplina, reapareció sentada en su trono para esperar a su posible retadora. 

La terna de donde saldría su retadora estuvo integrada por Laura de Freitas (Venezuela), Diana Villamonte (Panamá), y Angélica Vargas (México).  

Después de dar muestra de su talento en el escenario, Itatí y Lucero optaron por la intérprete panameña Diana, para enfrentarse con la campeona sonorense. 

En este enfrentamiento, el público favoreció a Irlanda con el 66% de la votación. Así, la cantante de música versátil, se coronó por tercera ocasión como campeona en esta disciplina.

Los artistas están listos para la semifinal. FOTO: TELEVISA

La bolsa acumulada ascendió a 700 mil pesos. El tercero y último bloque de la competencia de El Retador, concluyó con la disciplina de imitación. 

El Retador se pone emocionante

La campeona peruana Noelia Calle (Yuri), esperó en el trono a su posible contrincante, a definirse entre Chris Escobedo (Luis Miguel), Karla Delfín (Lucero, Edith Márquez, Ana Bárbara, Chabelo y Alejandra Guzmán, entre otros), y Ray Pedraza (Pedro Fernández). 

 

La semifinal está cocinándose. FOTO: TELEVISA

Al término de su presentación, Karla Delfín ganó el voto de los jueces Lucero y Mijares, y obtuvo el derecho de retar a Noelia en el escenario. Acompañada por El Informante, Noelia decidió no enfrentarse en duelo con su retadora y se retiró de la competencia con 100 mil pesos. 

Con ello, Delfín se convirtió automáticamente en la nueva campeona de imitación, avanzando a la semifinal con una bolsa acumulada de 400 mil pesos. 

El Retador se transmite los domingos, a las 8:30 de la noche, por las estrellas


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am